Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas de mis fotografias

Muy buenas fotos men, que cámara usas?? ( marca y modelo ) lucen geniales las fotos, me gustaron, ojalá pongas mas, mi favorita fue la del río ( o es arrollo???) jeje, saludos men

Felicidades por tener el valor de demostrar tu trabajo y aceptar las criticas sean buenas o malas, al final de cuentas seguro aprenderas y te serviran de mucho. En lo personal siento que te falto captar la esencia de las imagenes, buscar otros angulos y tratar de ser un poco mas creativo, en general el solo echo de estar abierto a las opiniones hace que vayas por buen camino. suerte!!!

esta chida la iluminacion que tienen las imagenes, las modelos como que les falto algo

tiene razon algunos comentarios tu debes de saber que estas diciendo con tus imagenes pero la verdad no sobra decir ke tus fotos se ven geniales me gustaron felicidades y sigue asi

solo te dire que hay que apreciar mas muuuuuuuuuuuchooooooooooooo mas

Esto me recuerda una frase que dijo Will Smith en su personaje de "En busca de la felicidad":

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

Yo creo que para ir creciendo, vas con buen paso. Saludos Bakuno.

Volver