IrReE
Becerro
- Desde
- 16 Dic 2010
hola chavos espero q esten muy bien, mi nombre es monica y saben caundo leei esta pregunta lo primero q hize fue regresarm a mi pasado y recordar aquella EXPERIENCIA ESPIRITUAL la que yo vivi hace 5 anos la vivi alos 16 ahora tengo 21 anos, su mismo nombre lo dice es una experiencia la cual me dejo muchas cosas, una experiencia ala cual no te inculcan ningun dios, una experiencia en la q no te dicen lo q tienes q hacer, tu te das cuenta de lo bueno y lo malo nadie te dice como.. es una lucha del yo contra mi yo interior, el dia de hoy le doy gracias a dios por que solo por hoy puedo ser feliz sin depender de nadie solo de dios, el dia de hoy tengo una buena relacion con mi seres queridos por q gracias a esa experiencia aprendi a perdonar. cada mes voy a ese lugar un lugar donde no se siente el odio, donde no hay rechazos, donde nadie te juzga y sobre todo donde todos te aceptan tal y como eres..
espero q no se hayan cansado de leer y si algun dia a ustedes llega una persona y les pasa ese mensaje no duden en ir no se van arrepentir no dejen que su orgullo sea mas grande q su sentir creo q cada kien creemos en un ser superior como cada kien lo conciva vallan y busquenlo y si no tienen ningun motivo para ir por lo menos por curiosidad q diios los bendiga y gracias x su tiempo... mi correo es neri1989_5@hotmail.com
espero q no se hayan cansado de leer y si algun dia a ustedes llega una persona y les pasa ese mensaje no duden en ir no se van arrepentir no dejen que su orgullo sea mas grande q su sentir creo q cada kien creemos en un ser superior como cada kien lo conciva vallan y busquenlo y si no tienen ningun motivo para ir por lo menos por curiosidad q diios los bendiga y gracias x su tiempo... mi correo es neri1989_5@hotmail.com