Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna vez haz ido a un retiro espiritual?

hola chavos espero q esten muy bien, mi nombre es monica y saben caundo leei esta pregunta lo primero q hize fue regresarm a mi pasado y recordar aquella EXPERIENCIA ESPIRITUAL la que yo vivi hace 5 anos la vivi alos 16 ahora tengo 21 anos, su mismo nombre lo dice es una experiencia la cual me dejo muchas cosas, una experiencia ala cual no te inculcan ningun dios, una experiencia en la q no te dicen lo q tienes q hacer, tu te das cuenta de lo bueno y lo malo nadie te dice como.. es una lucha del yo contra mi yo interior, el dia de hoy le doy gracias a dios por que solo por hoy puedo ser feliz sin depender de nadie solo de dios, el dia de hoy tengo una buena relacion con mi seres queridos por q gracias a esa experiencia aprendi a perdonar. cada mes voy a ese lugar un lugar donde no se siente el odio, donde no hay rechazos, donde nadie te juzga y sobre todo donde todos te aceptan tal y como eres..
espero q no se hayan cansado de leer y si algun dia a ustedes llega una persona y les pasa ese mensaje no duden en ir no se van arrepentir no dejen que su orgullo sea mas grande q su sentir creo q cada kien creemos en un ser superior como cada kien lo conciva vallan y busquenlo y si no tienen ningun motivo para ir por lo menos por curiosidad q diios los bendiga y gracias x su tiempo... mi correo es neri1989_5@hotmail.com

Yo fui a uno cuando estaba en 3° de Secundaria. Si tu pregunta es que si son religiosos entonces debo contestarte que "en parte" Porque las personas que estan en esos rollos normalmente son guiados por iglesias, pero no lo involucran mucho para no asustar a la gente que van, que en mi caso eran puros chamacos disque reveldes xD
Yo fui y la verdad es bastante complicado, existen diferentes tipos de actividades donde te hacen reflexionar mucho, para nosotros fueron bastante fuertes por el hecho de estar en la adolescencia. Muchas personas regresaron "cambiadas" pero yo la verdad vi todo eso como simple HIPOCRECIA, porque lo hicieron ver de tal forma en que todos lo captaron al principio pero después a todo mundo se le olvido que te intentaron decir.
La verdad son muy pocos los que "cambian" y no les gusta decir ese tipo de actividades porque pierden todo el "drama" ó chiste, por ejemplo en un video donde alguien te dice que al final sale la cara de Elbaester Gordillo que te asustará... Entonces ya no te asusta como deberia... ¿Cierto?
Cuando realmente te hace ver el retiro de forma muy diferente te acercas a ellos y es cuando te inculcan su iglesia y sus creencias de porqueria. Mientras tanto solo quieren que las personas medio reaccionen con temas como la violencia, el egocentrismo, la falta de amor...etc etc.
Si puedes ir y te invitan mi consejo es que vallas pero no es algo tan verdadero como parece... Las personas no cambian /:

las personas no cambian!! ????
amm como esta eso yo digo q no cambian por q no kieren, y claro son muy pocos los q kambian por q no todos tienen LA VOLUNTAD para dejar d sufrir VOLUNTAD!!!...
q tu ser superior te cuide y te proteja

ps a mi me daria weba ir al chiken
yo la unica ke supe de ke iban a ir unos amigos al retiro a pistiar segun ellos y de ke llegaron todos de ke llorando de ke es otro pedo y asi y yo de ke ¬¬

PD. no soy nada religioso como ven

yo hace un año fui a uno con un primo, y yo iba en son de hechar relajo y todo eso... pero al estar ahi y alejarme de todo el mundo y solo convivir con gente que tenia los mismos pensamientos o peores me hizo dar cuenta que es una experiencia muy buena porque me acerco a mi lado positivo y me di cuenta de lo que realmente quiero para ser feliz y sus platicas me gustaron y me hicieron llorar u.u
realmente te lo recomiendo men y no importa si eres o no religioso, a mi me gusto porque es un apoyo moral y psicologico.... si e gusto el retiro aunque solo fueron 4 dias n.n

en mi antigua escuela hacian miles de retiros espirituales y la verdad si eran muy divertidos y solo consistia en ejercicios de confianza y de reflexion.

coincido contigo los retiros espirituales te hacen reflexionar en la secu hacaimos esto ....

mira yo estoy en la cades (comunidad arcoiris del espiritu santo)y la mera neta no te cuentas las personas sus experiencias por quenosotros los de la comunidad que nos llamamos servidores de diosles decimos que no cuenten sus experiencias y solo que nos recomienden
es lo mismo que pasaria con una pelicula
si te la cuentan a ti antes de verla ya no tendria chiste que la vieras o no
por eso no te dicen

yo tambien vivi mi encuentro y la mera neta no lo voy a olvidar espero y comprendas y asistas al retiro

mira yo estoy en la cades (comunidad arcoiris del espiritu santo)y la mera neta no te cuentas las personas sus experiencias por quenosotros los de la comunidad que nos llamamos servidores de diosles decimos que no cuenten sus experiencias y solo que nos recomienden
es lo mismo que pasaria con una pelicula
si te la cuentan a ti antes de verla ya no tendria chiste que la vieras o no
por eso no te dicen

yo tambien vivi mi encuentro y la mera neta no lo voy a olvidar espero y comprendas y asistas al retiro

Volver