HIMEDITH
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Mar 2011
- Tema Autor
_Alguna vez te has querido arrancar una muela?
Que haces cuando te duele una muela?
A las tres de la mañana me empezo a doler la muela, meditando el arrancarla con unas pinzas, pero no me atreví.
Así que cheque algunos remedios caseros para bajar el dolor, encontre algunos muy absurdos pero otros que ayudan en lo que visitas al dentista:
Uno de los remedios mas comunes es el ajo.
Uno que me resulto bastabte efectivo es masticar con el diente que te duele un clavo (condimento, no de tlapaleria)
Aplicar hielo en la mejilla donde duele el diente.
Masticar cebolla durante tres minutos.
Masticar unas hojas de perejil fresco en el área adolorida para aliviará el dolor.
Mantener, por unos segundos, un traguito de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.
Poner un trozo de aspirina en la parte de la muela donde se sienta dolor.
Bueno ojala y no sufran con un dolor de muelas y les sirva la información.
SuErTe.
Si tienen alguna experiencia con su dolor de muelas o un remedio, es bien recibido.

Que haces cuando te duele una muela?

A las tres de la mañana me empezo a doler la muela, meditando el arrancarla con unas pinzas, pero no me atreví.
Así que cheque algunos remedios caseros para bajar el dolor, encontre algunos muy absurdos pero otros que ayudan en lo que visitas al dentista:
Uno de los remedios mas comunes es el ajo.
Uno que me resulto bastabte efectivo es masticar con el diente que te duele un clavo (condimento, no de tlapaleria)
Aplicar hielo en la mejilla donde duele el diente.
Masticar cebolla durante tres minutos.
Masticar unas hojas de perejil fresco en el área adolorida para aliviará el dolor.
Mantener, por unos segundos, un traguito de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.
Poner un trozo de aspirina en la parte de la muela donde se sienta dolor.
Bueno ojala y no sufran con un dolor de muelas y les sirva la información.
SuErTe.
Si tienen alguna experiencia con su dolor de muelas o un remedio, es bien recibido.