Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGUNA VEZ HAS QUERIDO ARRANCARTE UNA MUELA?

Mas vale acudir al dentista, nunca he sufrido de muelas & espero nunca hacerlo :S

Skate or die...

A mi me salieron las 4 del juicio al mismo tiempo y no sufri de mayor dolor, solo a veces la incomodidad de inchazon y una que otra mordida de cachete pero hasta ahi..

Solo que un colmillo que se me habia salido de la linea nomas porque si tuve la intencion pero no la accion por miedo al sangrado excesivo :D

Yo pasé por ahi hace un par de meses, es HORRIBLEEEEE, no puede uno dormir, es una desesperación espantosa, que no se le desea ni al peor enemigo, nada funcionó, clavos, alcohol, oregano, medicinas por tonelada y quien sabe cuantas ingaderas más... la solución, una visita al dentista y 15 minutos y 200 pesos despues, todo arreglado... WOW

Despues de que le quitan a uno el dolor (muela incluida) lo que te cobren se te hace poco...dejen de automedicarse, gasta uno más y sin necesidad de sufrir...

Sería buena idea encontrar a un dentista a las 3 de la mañana ¿no?

Mejor me aguanto el dolor... antes de empeorar todo... por mientras
Con todo respeto, los medicos que estan de guardia no creo que no sepan recomendarte un analgesico...
No precisamente tiene que estar el Cirujano Dent. a las 3 am... no crees?...
saludos

Yo he sufrido esos dolores y mi hermana tambien, hay un medicamento efectivo que te adormece le dolor en segundos, no se si te lo anestecie o que pex pero lo importante es que te quita el mendigo dolor de madrazo y despues ir con calma a Dientololo, este se llama SUPRADOL, pero como dicen por ahi, sólo es bueno como emergencia y despues ir a que te revice el medico.

Haaa se me olvidaba el SUPRADOL no es tomado, se pone en la región donde tienes el dolor, por ejemplo en la encia a lado donde tienes la muela que te duele. espero le sirva, es efectivo y más cuando el mendigo dolor te dá en las noches. jeje
O de plano un tequila, si no se te quita por lo menos se te olvida. jeje.

Ademas de que no debemos recomendar medicamentos por aqui....
los medicos y en especial los no-medicos... [y en este ultimo entro yo]
...
El ketorolaco es buenisimo para el dolor, te adormece en friega.
pero tiene demasiados "contras" como para andarlo recetando libremente en un foro a un "paciente" del cual no sabes mas que su nick, y su malestar.

En primera, es un medicamento demasiado irritante para el estomago, si hay gastritis mejor evitarlo, o te arrepentiras en el baño :S

Segunda, lo venden solo con receta asi queno basta con ir a la farmacia y pedir 10 cajitas con su salsita chile y limon.

Tercera, es carisimo jajaja, cuando lo compre me dieron 2 pastillitas por 100 pesos xD y el efecto de la pastilla te dura relativamente poco tiempo.

Moraleja:
NO tomes el ketorolaco si no te lo receta tu dentista, [real, no virtual]...
asi, si algo sale mal...le puedes hechar la culpa :D

jaja yo no tengo mueles el jucio y ls que tengo no tienen raiz asi q cero dolor de mi parte

es peligroso arrancarse una muela cuando se es adulto, puede ocasionar una hemorragia de aquellas... mejor ir al dentista y ya, es mejor y se evita empeorar las cosas... pero muy buenos consejos, por cierto

Yo solo les puedo decir que el hielo si funciona, pero muy temporalmente, es lo único que he probado : ]

Volver