Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun transtorno que cause timidez en los niños

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Buenas, les explico X]
Resulta que ando haciendo un trabajo escolar que seria como parte de mi tesis
Total mi trabajo se enfoca en "Como afecta la musica en la rehabilitacion de un niño que sufre algun transtorno en la transicion de kinder a primaria

Asi que necesito definir ese transtorno, y pues se enfocaria hacia algo que cause timidez en el niño, que se cierre, que baje sus notas, etc, asi que para eso se podria utilizar la musica, como para vencer esa barrera.

Bueno ojala y me haya explicado :]
espero respuestas y gracias

apoyate de un psicologo infantil el te podría orientar mejor que cualquiera de nosotros.

Pues deberia ser algun trastorno disocial, puede ser depresion, puede ser una psicosis infantil, hay muchas patologias que tienen esos sintomas, te recomiendo algun libro de psicopatologia infantil, mucha info podras encontrar, de curiosidad, de que carrera sales?

mm sera mejor que le preguntes a un psicólogo como decían arriba

buena suerte en tu trabajo

Pues deberia ser algun trastorno disocial, puede ser depresion, puede ser una psicosis infantil, hay muchas patologias que tienen esos sintomas, te recomiendo algun libro de psicopatologia infantil, mucha info podras encontrar, de curiosidad, de que carrera sales?

grax por los datos, ando en segundo de Pedagogia y pues de ahi pienso estudiar musica y pues poner algun tipo de institucion dedicado a los peques pero pues centrado en la musica

Je je je... que mal pedagogo serás xD Si quieres hacer tu tisis ESTUDIA!!!!!!!!! sobre el tema en libros especializados por profesionales, y no preguntando en foros. El trabajo que deseas desempeñar algún día requiere de que seas un hombre profesional y comprometido. No seas mediocre y estudia.

Je je je... que mal pedagogo serás xD Si quieres hacer tu tisis ESTUDIA!!!!!!!!! sobre el tema en libros especializados por profesionales, y no preguntando en foros. El trabajo que deseas desempeñar algún día requiere de que seas un hombre profesional y comprometido. No seas mediocre y estudia.

Se que eso seria lo ideal, pero pues ahorita como estan las cosas en mi vida, con operaciones en ambos padres, y yo casi casi haciendome cargo de mis hermanos desde que llego a la uni no me da tiempo para irme a encerrar a una biblioteca D:
Por eso pregunto al foro por que en cuestion de dos minutos podria irme a investigar directo ._.
pero igual grax por el consejo no soy el mejor estudiante y se que si estoy algo medio jodido en eso de leer y leer pero pues ya le ire tomando gusto

kurt.gif

apoyate de un psicologo infantil el te podría orientar mejor que cualquiera de nosotros.

En realidad, un pedagogo es mes efectivo en casos de Kinder/primaria. Pero bueno.... suerte.... (Chia, tesis y lo pone aquí D: )

puedo decirte que un libro en pdf no te puede salir en el tiempo de una descarga... dependiendo de las hojas del libro biene la impresion... eso se arregla con una casa de imprenta...

en cuanto a tu cuestion, podrian ser muchas cosas, y cada una reaccionar segun el tipo de niño y claro como el niño tenga raccion al tipo de musica, es decir, si un niño al escuchar opera esta muy tranquilo or que en su casa hay muchos gritos no implica que un niño se relaje con eso, esta podria relajarse con metal, por citar solo a uno, ya que en la familia de tal niño es muy tranquila y el necesita liberarse del la tranquilidad de su casa...

son muchos los factores que podrian incluirse, para eso se necesitaria un informe de que reaccion tiene cada peque con cada tipo de musica segun el caso en el entorno que se desarolla...

eso es lo que sintetizado te podria escribir, espero haberte resuelto una que otra duda y si no pues me la rayas jaja

PD: no no lo copie de un libro, fue de una magazine jaja

grax por los datos, ando en segundo de Pedagogia y pues de ahi pienso estudiar musica y pues poner algun tipo de institucion dedicado a los peques pero pues centrado en la musica

Eso esta chido, nadamas que necesitarias muchos años, ya que musica son como 8 y no sale mucho de la carrera, te digo por experiencia la neta :P pero si estas dispuesto a hecharle muchas ganas, seguro te va chido! mucha suerte:)

mmm interesante tema apoyate d un psicologo, tambien de un pedagogo y checar cada uno de ellos ademas de los autores como freinet, piaget y sus estadios etc, por ai puede que entre tambien vigosky,... suerte.

Volver