chiquillalinda
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Nov 2009
- Tema Autor
Hola a todos hace tiempo que no escribia algo pero con lo que paso hoy me siento desesperada , bueno les cuento rapidamente fijense que siempre que alguien habla conmigo sea mi pareja para decirle que es lo que me incomoda u a otras personas que es lo que pienso sobre lo que estamos hablando sea de problema ,mi voz se cierra y entre mas quiero decir que es lo que me choca no puedo ,aparte mi vos se oye como si quisiera llorar mi cuerpo tiembla y tiembla y al final lloro y no puedo decir nada , no se si a ustedes les pasa o por que creen que me suceda eso, hoy el papa de mi esposo me hablo el esta en estados unidos y empezo a decir cosas sobre mi esposo osea su hijo que no estaba yo de acuerdo y queria decirle algo que pensaba al respecto y no pude y la vdd que cada vez que pasa eso mi garganta como que esta seca y pierdo el apetito no se si sea por que me quedo con mucho coraje pero en vdd he tratado de no ser asi y no puedo
espero sus comentarios en vdd quisiera ver si es un trauma o que onda por que estoy arta de no decir nada cuando se que puedo tenerla razon y callar a los demas para que dejen de hablar o de expresarse mal de mi o de mi familia
bueno que tengan un lindo dia :vientos:
espero sus comentarios en vdd quisiera ver si es un trauma o que onda por que estoy arta de no decir nada cuando se que puedo tenerla razon y callar a los demas para que dejen de hablar o de expresarse mal de mi o de mi familia
bueno que tengan un lindo dia :vientos: