Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun bacuno por aqui que fume marihuana?

pa relajar un rato

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YDpePRDnm3Y[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jiWB6S4YfOM[/YOUTUBE]

¿Si te encanta porque posteas un relato de esa índole?
Yo a veces la consumo, solo estoy en contra de los que la usan para su pinta estupida de hippie o rasta.

yo la fume unas veces pero ps la deje de consumir hasta q un dia me paniquie bn rudo
y chale q mal pedo lo del relato ehh

metiche , por metiche y arguendero , por eso entre...!!"!!
suerte y saludos

no pues yo ya deje la marihuana, pero no recuerdo donde y ya me estoy desesperando jeje. :(;)

fui fumador pero ya no era la onda!!! pero jeje solo fue para probarla y ya pero si un dia se me antoja no la negare a mi cuerpo jejeje

busca una rola en youtube
que se llama

piloto cannabis de larry hernandez es un corrido de la marihuana jajaj

ps yo pienso que si la mari jane fuera buena la dejarian consumir......obviamente hay algunos que
consumen esto por enfermedad.........pero bueno no es por mala onda pero me dan un poco de tristesa
y lastima como pueden consumir esto....

neta me llego asta la yema carnal ke fuerteee

yo no fumo marihuana solo entre por error xD y me dije ami mismo : mi mismo devemos postear esto

La cocaina no se fuma carnal y tu poema no va. Es muy distinto el efecto de cada droga así como efectos secundarios, adicción, etc. En fin yo pienso que la marihuana no es mala... por eso yo no poleo con ella.

como de que no se fuma la coca se fuma con un tabaco normal sacas el tabaco del cigarro de tu preferencia y lo vuelves a meter poco a poco pero mientras lo vas rellenando otra vez le echas coca aca en michoacan fumar coca con cigarro se le llama primos

por que?? eres policia yo no traigo nada.....

como de que no se fuma la coca se fuma con un tabaco normal sacas el tabaco del cigarro de tu preferencia y lo vuelves a meter poco a poco pero mientras lo vas rellenando otra vez le echas coca aca en michoacan fumar coca con cigarro se le llama primos
aca en el df fumarla con tabaco se le llama "bazukos" y los "primos" o "rajas con queso" son con mois . saludos

Todas las drogas son iguales.
Cuidate de no terminar en un manicomio como el tipo del relato

ps yo no fumo, pero la rola de cultura profetica ``fruto de la tierra`` es un autentico poema a la ganja

Volver