Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun bacuno por aqui que fume marihuana?

noooooooo pero cuando escucho opio de los heroes... es lo maximo....

La cocaina no se fuma carnal y tu poema no va. Es muy distinto el efecto de cada droga así como efectos secundarios, adicción, etc. En fin yo pienso que la marihuana no es mala... por eso yo no poleo con ella.
Claro que sí se puede fumar la cocaína, yo lo hice por mucho tiempo, solo introduces el polvo en un cigarro, o combianada con la mariguana, eso si es fumar cocaína.
nel paso, cero drogasss pero si soy algo curiosillo xd
2ywegj8.gif

Quien fuma la mariguna, se conoce así mismo

Yo la mayoria de las veces que fumo, es cuando estoy ensayando con la banda, y como dice el compa de arriba, si te da un buen de creatividad y te conectras chido.

Fuera de eso, tambien me late fumar para ver muvis o conciertos, esta chido, en fin... nunca habia pensado en si hay poemas para el joint jajaj

saludos!

Me meti por chismoso XD y pues digiera un wey de arriba, no hay moral XD

entre por la tercera opcion

pa ver quien la fumaba y no la invitaba xD

pos yo fumo marihuana y no tengo ningun problema trabajo arduamente mi vida familiar es maravillosa y pues tengo amigos profesionistas que fuman llamense doctores licenciados abogados etc y la verdad hasta el momento ningun tipo de problema... yo digo que solo es poner las cosas en la balanza de la vida... cada cosa tiene su tiempo y en si un poema quizas no... pero escucha a zon ganjah la manera en que habla de la ganjah de verdad es un poema...

Como muchos saben soy consumidor de ella, pero la no le encuentro el porque sentirse orgulloso al final de cuentas es una droga y punto

La cocaina no se fuma carnal y tu poema no va. Es muy distinto el efecto de cada droga así como efectos secundarios, adicción, etc. En fin yo pienso que la marihuana no es mala... por eso yo no poleo con ella.
que la cocaina no se fuma ????? jajajajaja q mal estas ·carnal· volviendo al tema "entre por curiosidad" jaja awante la weed !!!

No me considero adicto, solo sigo lo que quiero y lo que soy, la mariguana es parte de mi, hasta ahora no ha hecho ningun daño fisico ni mental. Cuando fumo leo, y eso me hace pensar, reflexionar :D

si lo confieso.... entre por metiche :mota::mota::mota:

Pues me met[i porqe es negocio familiar.... yo te puedo conseguir una canci[on de la marihuana qe hizo un amigo... es algo as[i como rap callejero... ;) Seguramente te gusta, mandame un MP con tu correo y te la mando adjunta en un mensaje... la rola se llama Maria.

Podria fumar un poco y hacer rimas y canciones
para la hierba bendita que ha conectado mi mente
un poco de meditación y alucinaciones son perfectas para el bienestar
son necesarios los momentos en lo cuales puedes reflexionar
No se necesita de mucho verbo, para poder decifrar
todo lo que Jah el creador nos vino a profesar
mira a tu alrededor, siente la naturaleza,
entra en conexion, muere y revive si quieres, lo puedes hacer sin preocupación....

Volver