bunburetto
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Nov 2008
noooooooo pero cuando escucho opio de los heroes... es lo maximo....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Claro que sí se puede fumar la cocaína, yo lo hice por mucho tiempo, solo introduces el polvo en un cigarro, o combianada con la mariguana, eso si es fumar cocaína.La cocaina no se fuma carnal y tu poema no va. Es muy distinto el efecto de cada droga así como efectos secundarios, adicción, etc. En fin yo pienso que la marihuana no es mala... por eso yo no poleo con ella.
nel paso, cero drogasss pero si soy algo curiosillo xd![]()
que la cocaina no se fuma ????? jajajajaja q mal estas ·carnal· volviendo al tema "entre por curiosidad" jaja awante la weed !!!La cocaina no se fuma carnal y tu poema no va. Es muy distinto el efecto de cada droga así como efectos secundarios, adicción, etc. En fin yo pienso que la marihuana no es mala... por eso yo no poleo con ella.
no , pero si caca de mono (te lo dejo de tarea) :mota:hay alguen ke fume caca de caballo?
:memeo: