Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Alguien vio el rostro de nani de los muppets babies?

no ma!!! ya me habia olvidado de ese trauma de nunca verle la cara ahh ahora no podre dormir ¬¬ [de nuevo]...

jajajajaja soy la unica afortunada que la vi!!!
nani era no muy bonita su pelo era corto y rubio y tenia pequitas, salio en un capitulo cuando hablaba con la rana rene no recuerdo bien el capitulo pero creo que es ventiunico en el que salio..

osea no la han visto hellou claro que si es ella...................................................................

------------------------------------------------->
nanyc.jpg

jajaja

jejejjee k onda con esto hehehe XD

Nunca se le ve,aunque mi teoria es que como todos son animalitos,ella debe ser una jirafa...:p

jajajaja:memeo:
nunca , jamas de los jamases :jijiji: se le vio la cara y eso me frustro de niña porq era muy curiosa :(:(:( jaja

Yo si !! hay un capitulo en donde sale por unos segundos la cara de nanny y tiene las mismas facciones que kiko y kika pero sin lentes

yo de niño las veia pero que yo recuerde nunca salio nada de su cara

Orales.. ha de ser fea ,, xD .. asi como viste con esas calcetas feas xD ha de ser fea xD

otro misterio que hace mas inetresante la caricatura es igual al nombre del chavo del ocho y con quien vive, ese si es un misterio es obvio que tiene nombre de pila (que no creo que sea energizer) y que no vive solo en una ocasio a paty estubo a punto de decirselo como se llama y con quien vive pero quico lo interrumpio y ya no lo dijo, creo que si se supiera se acabaria el misterio y ya no tendria el encanto que tiene el personaje o que piensan de ello?

mmm no pues no nunca salio que yo recuerde...talvez era una mutacion de todos los muppets...

si salio en un capitulo la cara de nanny, no recuerdo muy bien si fue cuando cargo a peggy o rana rene, que lo estaba consolando, y su cara era bonita mas bien agradable y tenia pelo rubio corto muy despeinado.

Volver