Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Alguien vio el rostro de nani de los muppets babies?

yo mire eso de pequeño y si creeo que en un episodio si le sacan en rostro, pero no es humano, segun recuerdo.

No, nunca salio su rostro. hablando de los muppets Fozzie sería un buen concursante en los chistes malos, jeje.

HI PSS SI LA VERDAD ES Q LA NANY ESTABA FREAKY... PERO RECORDEMOSLA, COMO LA MEJOR DE LA NANYS.

nadie sabe el unico que sabe es chuck norris jajajajajajaj
Nanny.jpg

:ahcanijo:xD

la verdad no compa ,nunca vi el rostro de nani,pero me imagino ke con esa voz tan exotica ke tenia tenia ke se una anime muy linda.

Me una a la gran duda de como era su rostro es platica de controversia a veces cuando se abla de caricaturas con los cuates jajaja

nunca la vi, pero yo digo que se parecia a gonzo y el animal, por esi nunca la pasaban, jajaja

nop ps coincido con todos los demas nunca le vi el rostro a nani lo que aun no me explico es por que no sacaron su caso en misterios sin resolver (alguien se acuerda de ese programa)

Para todos aqellos qe se preguntan como es la famoza nany de los muppets!!
aqii les dejo la foto de ella!!

nannychuck.jpg

Tenia qe ser Chuck-Norris!! :cute: hjajha

u_U

dicemi mujer que ella si ya la vio que tiene nariz degonzo que es una recopilacion de los personajes

Volver