Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe que le paso a juan ramon saenz

Aquí vamos de nuevo. No seamos chismosos ni metiches, ya se murío y punto.

yo habia escuchado que tenia cancer de colon. pero que de lo que murio fue de una infeccion estomacal lo que detono un paro respiratorio

en el segundo 0:50 del segundo video si se nota muy extraño. se nota como que reza o algo asi.

ademas pienso qe no se lucra con su muerte, puesto que esta entrevista, se hizo en vida, y eso lo que estan retransmitiendo

no mmn ps io hubiera preferido que se muriera carlos charlatan trejo me gustaban mas las investigaciones de juan ramon saenz

sus compañeros? esos culebras venderian a su propia madre contal de sacar una historia y tener audiencia

Pues esto es lo que esta pasando, nada mas quieren tener audiencia sin pensar en el pesar de otras personas, y como bien sabemos varios, ese programa son puras estupideces que ellos mismo preparan, y como vieron que esto de Juan Ramon Q.E.P.D. jala gente, pues era obvio que hiban a empesar a lucrar e inventar cosas.

me parece que fue cancer de colon y no hay nada de sobrenatural en ello!!!

Yo solo se, ke YA FUE, lo màs probable es ke este con la mano peluda, ja,ja,ja, bye...

Pues hay cosas raras y tambien cosas asi ya le habian pasado como una vez que se se ausento como por 2 semanas y nadie dio declaracion...
tambien recientemente hace unos 15 murio el pastor Guaso (creo que asi se llama o se escribe) quien estubo haciendo los rituales en el programa de Josue, ya van dos que se van y que estaban relacionados con este caso raro no creen???

chale ya dejenlo descansar en paz lo de su muerte es la naturaleza de la vida NACE, CRECE se REPRODUCE y MUERE y tan tan se acabo asi de simple

Pues hay cosas raras y tambien cosas asi ya le habian pasado como una vez que se se ausento como por 2 semanas y nadie dio declaracion...
tambien recientemente hace unos 15 murio el pastor Guaso (creo que asi se llama o se escribe) quien estubo haciendo los rituales en el programa de Josue, ya van dos que se van y que estaban relacionados con este caso raro no creen???

No mames te cae que se murió ese wey? chales, esto ya me huele mal, y diganme señor paranoia, yo creo que las fuerzas del mal se los hecharon.

Algo mas importante que el juan ramon..... Hace bastantes años tenia un colaborador...El Profesor Cesar Mares.....que chingados paso con el??? no se sabe al parecer se lo trago la tierra......
o alguien sabe quepaso???

NO mamesss ,, yo creia q aun estaba vivo,, cmo sea ese we fue chingon!!!!!!!!

mmmm.. segun recuerdo tuvo que ver con una peritonitis.. o mas o menos eso

el caso es que ya se nos fue y QEPD

saludos!

Algo mas importante que el juan ramon..... Hace bastantes años tenia un colaborador...El Profesor Cesar Mares.....que chingados paso con el??? no se sabe al parecer se lo trago la tierra......
o alguien sabe quepaso???

Si no mal lo recuerdo tambien murio

que le den seguimiento a el caso josue alguien con la misma vocacion de juan ramon saenz Q.P.D

Volver