Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede decir que animal es este????

zekar_e

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2007
Bueno la verdad es que esto lo encontró un amigo en un jardín de su casa... por lo cual todos pusimos cara de :eolo: asi que conocedores despejen mi ignorancia.... :metal: (me recordo a Cell jajajajaa... :mota:)

q3sjobu62z7c_t.jpg
[/URL][/IMG]

fwhatxfgnifa_t.jpg
[/URL][/IMG]

si yo también creo que puede ser una oruga.. solo que si esta demasiado grande... y la cola bastante picuda!!!

pareciera una oruga... medio rara, pero oruga...

En efecto ...es una oruga....al parecer de una familia de mariposas nocturnas llamadas Esfíngidos.....

Es un orugodrilo. La mezcla de un cocodrilo macho con una oruga hembra. XD

chale yo una ves me encontre una de lo triple de tamaño y verde clarito pero se la comio mi perro jejeje

Saludos, coincido con dapaergu, es una oruga de una especie nocturna de mariposa gigante, lo mas acertado seria haberla mantenido en cautiverio y alimentarla hasta que iniciara su estado de crisalida (capullo) y posteriormente emergiera la mariposa es un proceso un poco largo y cuidadoso pero muy educativo, uno de los tantos lugares que puedes consultar http://www.patrimonionatural.com/HTML/especies/insectos/Lepidopteros/Mariposas.asp
P.D. De que lugar eres, son muy diferentes las variedades de insectos de un lugar a otro, espero ya hayas aclarado tus dudas

Volver