Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede decir que animal es este????

es un pokemon D:
Caterpie.png

20247814.jpg

Espero no la maten, pues merece vivir en su ambiente natural, al parecer es una oruga, y si es fea o no, hay que dejarla ser feliz, recuerden que hay seres humanos feos tambien y si dijeramos: matenlos !! el 99% de la humanidad estaria exterminada, por nuestros prejuicios.

Saludos.

Pues de que es una oruga es una orugota.....de que familia.,....no se.....pero en que país la encontraron para darme un idea....?..saludos al corral

no se que chingaos sea pero yo quiero uno....

es cell.... :histerica: matalo antes que se desarrolle xD

Pues pareciera de la familia papilionidae buscalo papilio glaucus, por esos como ojos que tiene
images
pero si esta raro man

Saludos, coincido con dapaergu, es una oruga de una especie nocturna de mariposa gigante, lo mas acertado seria haberla mantenido en cautiverio y alimentarla hasta que iniciara su estado de crisalida (capullo) y posteriormente emergiera la mariposa es un proceso un poco largo y cuidadoso pero muy educativo, uno de los tantos lugares que puedes consultar http://www.patrimonionatural.com/HTML/especies/insectos/Lepidopteros/Mariposas.asp
P.D. De que lugar eres, son muy diferentes las variedades de insectos de un lugar a otro, espero ya hayas aclarado tus dudas

orale gracias por la info... y el lugar es Teziutlán, Puebla.

Volver