..::Zooropa::..
Bovino maduro
- Desde
- 28 Sep 2007
Así es... porqué no analizas lo que pusiste en tu firma? eres de los enanos mentales que se consideran emos? sabes hasta dónde le vas a subir el ego a esa p1nc#e vieja que no se merece a alguien como tú si se entera que te quieres quitar la vida por ella? y más aún si lo haces!!
Tiene toda la razón este bakuno, creo que no has recibido los suficientes golpes como para que te des cuenta de que esto sólo es un bajón pasajero.
Yo ya llevo tres, no entiendo y ando buscando el cuarto. Y NO POR ESO PIENSO EN EL SUICIDIO!!
Eso... mucho producto de gallina. Paseate frente a ella e ignórala, luego corre a un lugar en el que nadie te vea y desahógate llorando, golpeando a un perro callejero o saltando en un pie mil veces... esta no será la primera que te rompa el corazón, tienes que estar vivo para seguir aprendiendo y sufriendo.
Porque no mejor nos traes a tu mama saltando en un pie para que todos le demos una patada?? cuantos huevos haz de tener para aconsejar que golpeen a un animal que no tiene la culpa de estar en la calle...piensa y deja de decir tonterias en todos los post imbecil!!!