Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien los recuerda?? (hielokos)

No mames bakuno me recordaste la infancia, recuerdo que jugaba con un camarada en su casa ya sabes tirados en el suelo jajajaj que cosas, como pasa el tiempo no ma....s, jajajaja
cuando se descuidaba le robaba uno que otro, que recuerdos aquellos,chido tu post.neta,me hiciste recordar.

Uuuff que recuerdos!!!!!! Tenia muchisimos y como 3 portahielocos que tenian forma de nave alienigena xD en realidad era un cohete jajajajaja o algo asi pero eran buenisimos... No sé que pasó con mi colección =S pero los recuerdos siguen vivos xD

La semana pasada tire el ultimo de los hielocos que tenia :D

jaja see claro ke los recuerdo tenia varios con mi porta hielokos iban a donde fuera

jeje, estan como las pepsicards, o los tazos, de los loonie toons, que jamas regresaran.
Recuerdo que el plastico era pet, algo comun hoy en dia, jeje.

no ma yo tenia toda la coleccion de los futboleros eran bien chidos ahhhh k viejos recuerdos

uuuuuuy no manches recuerdo cuando mi papa me traia de esos el trabajaba en televisa de ingeniero T_T que buenos recuerdos,gracias por el post bro

que recuerdos men jejejejejejejej de chavillo moria por ellos jejejejejeje gracias por recordarmelos jejejeje

Volver