Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien ha intentado hacer pacto con el diablo?

Genosidio29

Becerro
Desde
21 Mar 2010
:metal: Saludos hermanos bakunos.......despues de mi mala experiencia en un post :mariamagdalena: jejejeje me anime para crear este tema........y la pregunta del millon es...:)
¿Alguien ha intentado hacer pacto con el diablo? ó ¿les gustaria hacer pacto?
:chommy:En lo personal suena tentador la oferta de cambiar mi alma por vida eterna jejejejeje pero me da miedo:(

jojo no c pero yo la quiesiera cambiar por una super guitarra chingona y kk la sepa tocar mas de k ya seee
peroooo me da cuscus D:

yo la cambiaria por una inteligencia superior y asi conseguir todo en la vida

Por una rosquilla
Donut_Homer.jpg

mmm rosquilllas.

Al final de cuentas te sale el tiro por la culata, me recordó la historia del "pacto". donde el chavo pidió vida eterna y que el alma sea para él solo... y lo consiguió, su alma no es del diablo, sigue vivo pero.....

ps k t puedo decir? creo k todos en algun momento d esta vida hemos pensado n hacerlo, ya sea x dinero, por exito, por "amor" o por ganas d simplemente tener mas d lo k ya hay...

d intentar hacerlo.. ps no aunk la verdad es tentador; tras ver peliculas kmo "al diablo con el diablo" o los especiales d los simpsons (cito: mmmmm, la rosca prohibida) se ve bastante fácil...

PEEEEEErooooo.... no hay k dejar d lado las cosas k hemos escuchado en programas reconocidos kmo lo era "la mano peluda" (juan ramón saenz +) donde habia gente k en realidad pactaba y ps las cosas no salian tan bien...

todo depende d nosotros, siento k no es necesario este tipo d cosas, simplemente trabajar por lo k en verdad keremos y, sin darnos cuenta, solo llegará hasta nosotros, un saludo...

pd: KikeD, esta muuuuuy bieeeeen tu firma jejeje :P

¿Y creen que el 'diablo' querría sus 'almas'?

¡Si tendría miles gratis!

Pues es tentador... pero siguiendo los cuentos y programas de TV, siempre sale algo que no estaba contemplado y el deseo en ves de ser bendicion se vuelve una maldicion, asi que mejor no moverle al orden natural de las cosas.

la cambiaria por ser mas alto, estar bien mamado, no envejecer jamas y tener inteligencia bien cabrona. Y ps supongo que on la inteligencia, llegaria el chingo varo, y con el varo, miles de viejas. jajajaja. Y si, me vale madres mi alma, si no se puede ver ni definir, de que chingados sirve?

preguntale a un tal josue...
total que no es tan dificil (tu sabes... cosas como matar a tu abuelita y demas rutinas del dia a dia.)

con dios no, porque no responde. En todo caso, la banda no buscaria pacto con el diablo, si dios le respondiera.

aqui en el foro hay un morro que se deschabeto buscando la verdad, no te lo recomiendo y si no me crees busca a chidosebas el te sabra orientar.

Jajajaja hacer pacto con Dios jajajajajaja esa stuvo bueno :D no manches!!!!

Pues les cuento que yo intente hacer pacto con el diablo.........lamentablemente no pude jejeje o bueno digamos que me quede a medias :P y desde entonces...... muchas cosas raras pasan en mi casa :(
Una ves staba durmiendo y me jalaron las sabanas o.O
Como eso de las 3 las cosas se movian en la casa ........una ves mi máma y yomi nos levantamos por que el columpio de los garrafones se movian feo
Y por ultimo veo sombras
en fin................. creo que ya me quede loco :(

y NEL ni madres no haria eso ni de loco, para k moverle a lo k no conoces mejor lo dejo asi k las cosas sigan su curso natural, mejor le chingo y trabajo duro pa conseguir lo k kierooo

jajaja y porque pacto con el diablo? Porque no con Dios?
MAQUIna%20de%20escribir%20invisible.jpg

ya me imagino, le cuentas todo y él lo escribe en su máquina de escribir invisible.
---------------------
creo que es más conveniente hacer el pacto con mi mismo, mi mismo para que la vida me sepa más y que esos logros sean resueltos correctamente.

Volver