Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien ha intentado hacer pacto con el diablo?

nel, lo que hacía en mi época de death-metalero era dibujar figuras satánicas e irme a meditar a media noche al rancho de mis padres bajo una ceiba esperando ver alguna cosa maligna...

no lo creo a menos ke kisiera resucitar aun ser querido,le pediria el poder de revivir a los muertos aka bien edo tensei xD y al mismo tiempo el poder de matar demonios para kedarme con mi alma y no se irle a cobrar a los deudores xD bien Devil May cry

estaria chido aunque nunca he contactado con el...y si lo he invocado...pero nomas no

Jajajajaja que pregunta, ojo si creen en el diablo = creer en su contraparte es decir Dios. Ahora checa si realizas lo que dicta la parte buena, caso contrario el diablo no te va a responder aunque lo llames....sabes por que? simple ya eres de él.

Ta cañon, es mejor ponerse a estudiar no crees?.

yo intente llegar a un acuerdo con mi exjefe y si que estube en un infierno, y eso que era una persona mas corriente que comun

no me quiero ni imaginar las consecuencias de pactar con alguien con mas influencia

sugestion solamente, yo he intentado de muchas maneras pero nada sobrenatural...

pues staria cabron aserlo pero traeeria consecuencias me imagino no

Respeto las creencias de cada quien, sin embargo, como bien dicen, ¿porque no con dios? claro, también dicen bien, "porque no responde", y si no responde, es porque quizá no exista, y si no existe, quizá entonces tampoco su contraparte, (ambos inventados entonces por el hombre), y si es así, solo es pérdida de tiempo.

Volver