Pues no hay que dejarlas descolgadas porque estorban, ya vieron del tamaño que son?...
Hablando en serio dentro de este tema, alla por mi ranchito las gentes de alla no dejan ni las hamacas, ni los columpios ni las sillas vacias, las hamacas y los columpios las cuelgan por las noches, las sillas las ponen en angulo sobre las paredes de manera que no se pueda sentar nadie en ellas, tambien no se si viene al caso pero no dejan que te sientes en la puerta ni que pongas una silla en la puerta, tampoco que des vuelta completa a una casa, por eso las casas tienen puertas en todas las paredes, lo mas curioso es que cuando les preguntas la mayoria se encoje de hombros en señal de que no saben pero lo siguen haciendo, mi madre me decia que lo de dar vueltas a las casas era porque asi despedian a los muertos, lo de las sillas es porque se sentaban los espiritus vagabundos y si te sentabas sobre ellos tenias riesgo que se quedaran pegados a ti(una posesion supongo) y lo de las hamacas y columpios era porque por alla segun hacen estorbo, lo que no se es porque no mecerlas vacias eso si estaria bien que alguien lo explique...