Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo extraño en una hamaca

jajajajaja chale que onda jajajajjaj nel aca en campeche dicen lo mismo pero a mi me vale jaja siempre las dejo colgadas aun saliendo de viaje que los fantasmas no pueden cansarse y hecharse un coyotazo jajajaja

ya te tengo el dato pana, dicen que no la debes dejar colgada por que viene el muerto y se acuesta a dormir en ellas, y si te duermes en una, tienes la posibilidad de que venga y te vote de ella, solo sucede en la noche.

espero te sirva el dato... de veras que esta de infarto jeje

Lo siento,no pude evitar recordar la hamaca de homero
especial-de-noche-de-brujas-xiii.jpg

On Topic:

Muy interesante tu relato

jajajajaa io iwal me acorde de la hamaca de homero xD. sta wena la historia de la amaca

ya te tengo el dato pana, dicen que no la debes dejar colgada por que viene el muerto y se acuesta a dormir en ellas, y si te duermes en una, tienes la posibilidad de que venga y te vote de ella, solo sucede en la noche.

espero te sirva el dato... de veras que esta de infarto jeje

Bien bien, esta interesante la info. :metal:

lo mas raro que me paso en una hamaca es que se empezo a mover sola, conmigo acostado en ella....
No mames ya me entro meyo solo de recordarlo

Interesante relato hermano, y no, pus no se xq se deben amarrar.

pues por aca donde vivo (Guatemala) cuentan que una muchacha dormia en una amaca con su bebe, cuando en la noche por alguna razon se cayo y la caida el bebe murio pues le cayo la madre encima, la muchacha enloquesio y pues cuando murio su espiritu se quedo jodiendo a las personas que duermen en amacas, las llega a mover, las bota , en incluso si estan vacias se acuesta y las mese pero es una historia muy vaga, pues no dicen cuando murio, de que murio y tambien me parece dramatico que enloquesca solo porque se le murio su hijo en fin eso fue lo que averigue y dejenme decirles que nunca jamas volvere a dormir en una amaca perferire quedarme en el suelo pues dicen que si logras ver al fantasma ese enloqueses y mas loco ya no quiero parar jejejejejeje saludos

Bueno , Pues yo soy de Campeche, toda mi pinche vida he dormido en hamaca, lo q me han dicho es q una hamaca de noche nunca se debe dejar vacia, le metes una sabana o una almohada por q sino carga mal aire (o sea espiritus q deanbulan por la noches y no pueden descansar) es lo q me han dicho...

Volver