Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Historia larga resumida!!
1/04/11
empese a tomar a las 5pm. a las 10pm tenia una reunion(reencuentro con amigos d la prepa dsps d 4 años).
d 5 a 10 tome cervesa, llego a la reunion y me dicen shot y ps va shot de tekila.!
y ps en total eramos como 25 en la reunion y ps con casi todos me tome shot d tekila :s al menos esa vaga idea tento. xD mmmmm llegando a la reunion quede remal. de ebrio.
cuando combino cervesa y tekila, jajaja mi cuerpo actua en automatico, yo amanesco y no recuerdo dsd cierto punto.. ps yo recuerdo q llegue me tome unos shots y nada mas.
para no hacerla larga.. amanesco en el cuarto d mi hermano y me levanto. y yo asi d literal, q paso ayer :S?
y me dice ahorita te van a cagotiar.. y yo asi de what? q hice?
me dice el ventilador d mama no servia tonces vino a dormir al cuarto, y llegaste como a las 5 d la mañana y te tiraste ensima de ella, te paraste y te pregunto q q hacias. y yo diciendole quiero dormir. y pas me tiro ensima d mi mama d nuevo. asi 3 veces. cuando mi mama vio q estaba ebrio ya me hizo un ladito y me dormi. u.U Ahi no terminaa esto jaja.
ya q me sermoniaron y todo.. le marco a un amigo, weey q paso ayer q tanto hice?
y me dicen no te acuerdas y yo asi de no pendejo si no para q te hablo. y ya me dice q andaba d besucon besando a todas mis amigas y contando mis chocoaventuras jajaja.. q sabian q estaba pedo pero me porte bien..
ya como a las 11del dia me hablan q pedo pasamos pr ti estamos llendo a bacalar (una laguna sercana)
y yo asi d no creo q me dejen ir pero dejame ver.!
ok pedi permiso y con 500 pesos d soborno a mi mama me dejo ir!!
jjaja en la camioneta aun me sentia ebrio...!!!
:O jajaja olvidaba parte d la historia.
como a las 8pm ya contento. me pasaba altos y semaforos, ( no lo hagan)
el caso es q en un alto q me pase, venia un carro y un amigo grito no quiero morir. y ps la vdd el carro estaba lejos pero el grito me saco d onda, y ps le acelere y me kebre hacia la derecha, por tanto banketie y destrose el rin d mi carro.le puse la refaccion y lo llebe a la casa. de ahi me fui la reunion.
la vdd ya no estaba animado dsps d mi incidente. pero dije ya paso q mas le voy a hacer!..
algo asi fue... se me olvidan muchas partes jeje!!!
Otra breve!
viniendo d mexico df. aqui a chetumal donde vivo!
el valientito me decian jaja bno no.
el caso es q me tomaba una cervesa y medio baso de tekila!
como imaginaran en 30minutos ya estaba en coma etilico!
el caso es q cuando dsprte me di cuenta q borracho le cambie la contraseña a mi celular.. xD
tube q mandarlo a desbloquear.!!!
Reflexion:
mi madre, me tacha de borracho dsps d eso.. xD Ahora cada q salgo tengo q avisar q ya llegue!
aun q no lo crean le estoy bajando a mis fiestas ya no tomo tanto..
Y esta sonara muy trillada o lo q quieran pero
SI TOMAN NO MANEJEN
me puse a pensar q pude causar un accidente muy grabe con mi actitud. y dsd eso cada q saco el carro no tomo.
Ah, no mames !!! yo la primera cerveza que me heche me subieron a la patrulla!!!
Jajaja un dia en la delegacion (detenido) un tipo que conoci me dijo exactamente lo mismo![]()
La típica estupidez de gritar saludando a los idiotas que detestas.
Creo que seria mas entretenido hablar de experiencias ajenas JAJA.
eso de jack johnny y josé lo dicen en la serie two and a half men, cuando una muchacha le dice a charlie
quieres algo de tomar? tengo a mis amigos jack johnny y josé
XD
y ammm casi no tomo pero una ves que andaba con mis amigos a uno le dieron ganas de orinar se sacó el pilin e iba caminando y orinando eran como las 11 y era en una calle principal :/ pasaban y pasaban personas XD pero en ese momento nos valía
al dia siguiente le dije a mi amigo
wey no mams cuando te pusiste a orinar en la calle y el me contestó
neta? no me acuerdo