Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Historia larga resumida!!
1/04/11
empese a tomar a las 5pm. a las 10pm tenia una reunion(reencuentro con amigos d la prepa dsps d 4 años).
d 5 a 10 tome cervesa, llego a la reunion y me dicen shot y ps va shot de tekila.!
y ps en total eramos como 25 en la reunion y ps con casi todos me tome shot d tekila :s al menos esa vaga idea tento. xD mmmmm llegando a la reunion quede remal. de ebrio.
cuando combino cervesa y tekila, jajaja mi cuerpo actua en automatico, yo amanesco y no recuerdo dsd cierto punto.. ps yo recuerdo q llegue me tome unos shots y nada mas.
para no hacerla larga.. amanesco en el cuarto d mi hermano y me levanto. y yo asi d literal, q paso ayer :S?
y me dice ahorita te van a cagotiar.. y yo asi de what? q hice?
me dice el ventilador d mama no servia tonces vino a dormir al cuarto, y llegaste como a las 5 d la mañana y te tiraste ensima de ella, te paraste y te pregunto q q hacias. y yo diciendole quiero dormir. y pas me tiro ensima d mi mama d nuevo. asi 3 veces. cuando mi mama vio q estaba ebrio ya me hizo un ladito y me dormi. u.U Ahi no terminaa esto jaja.
ya q me sermoniaron y todo.. le marco a un amigo, weey q paso ayer q tanto hice?
y me dicen no te acuerdas y yo asi de no pendejo si no para q te hablo. y ya me dice q andaba d besucon besando a todas mis amigas y contando mis chocoaventuras jajaja.. q sabian q estaba pedo pero me porte bien..
ya como a las 11del dia me hablan q pedo pasamos pr ti estamos llendo a bacalar (una laguna sercana)
y yo asi d no creo q me dejen ir pero dejame ver.!
ok pedi permiso y con 500 pesos d soborno a mi mama me dejo ir!!
jjaja en la camioneta aun me sentia ebrio...!!!
:O jajaja olvidaba parte d la historia.
como a las 8pm ya contento. me pasaba altos y semaforos, ( no lo hagan)
el caso es q en un alto q me pase, venia un carro y un amigo grito no quiero morir. y ps la vdd el carro estaba lejos pero el grito me saco d onda, y ps le acelere y me kebre hacia la derecha, por tanto banketie y destrose el rin d mi carro.le puse la refaccion y lo llebe a la casa. de ahi me fui la reunion.
la vdd ya no estaba animado dsps d mi incidente. pero dije ya paso q mas le voy a hacer!..
algo asi fue... se me olvidan muchas partes jeje!!!
Otra breve!
viniendo d mexico df. aqui a chetumal donde vivo!
el valientito me decian jaja bno no.
el caso es q me tomaba una cervesa y medio baso de tekila!
como imaginaran en 30minutos ya estaba en coma etilico!
el caso es q cuando dsprte me di cuenta q borracho le cambie la contraseña a mi celular.. xD
tube q mandarlo a desbloquear.!!!
Reflexion:
mi madre, me tacha de borracho dsps d eso.. xD Ahora cada q salgo tengo q avisar q ya llegue!
aun q no lo crean le estoy bajando a mis fiestas ya no tomo tanto..
Y esta sonara muy trillada o lo q quieran pero
SI TOMAN NO MANEJEN
me puse a pensar q pude causar un accidente muy grabe con mi actitud. y dsd eso cada q saco el carro no tomo.
Ah, no mames !!! yo la primera cerveza que me heche me subieron a la patrulla!!!
Jajaja un dia en la delegacion (detenido) un tipo que conoci me dijo exactamente lo mismo![]()
! que le dice ¿que quiere que le paguemos si ni nos llevo a donde queriamos? y el señor dice ¡psss el trayecto que los avance! jajajaja, no mam... el sr no hubiera dicho eso, porque antes de bajar mi amigo que se avienta contra el taxista, pero no para agredirlo, para vomitarlo, ¡guacala! aun recuerdo que era medio rojita, y que se baja en putiza, jajaja, ya se imaginaran el sr se puso mas crazy, pero psss que nosotros nos prendemos mas, porque la verdad diganme o no ¿tubo la culpa el? y psss cuando se queria bajar a hacernola de apedo psss vio que ibamos bien filosos a darle en la madre, ya nada mas no se que tanta mamada empezo a decir el taxista, y nosotros asi de... ¡Va de una vez! jajaja, hasta lo correteamos, ya despues mejor lo dejamos ir, y nos aventamos caminado de regreso a nuestras casas, lo peor de todo fue que llegando a nuestras casas nuestras mamas ya nos esperaban (y eso que ya eramos mayores de edad) y jajajaja, todo por no avisar y el edo en el que nos encontrabamos psss no nos ayudaba de mucho.
La típica estupidez de gritar saludando a los idiotas que detestas.
Creo que seria mas entretenido hablar de experiencias ajenas JAJA.
eso de jack johnny y josé lo dicen en la serie two and a half men, cuando una muchacha le dice a charlie
quieres algo de tomar? tengo a mis amigos jack johnny y josé
XD
y ammm casi no tomo pero una ves que andaba con mis amigos a uno le dieron ganas de orinar se sacó el pilin e iba caminando y orinando eran como las 11 y era en una calle principal :/ pasaban y pasaban personas XD pero en ese momento nos valía
al dia siguiente le dije a mi amigo
wey no mams cuando te pusiste a orinar en la calle y el me contestó
neta? no me acuerdo