Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!SOLO COMO SUGERENCIA:
CUANDO OFRECAS TARJETAS PODRIAN PONER EL IDE DE SU GRUPO PARA FACILITAR LOS INTERCAMBION Y QUE TODO SEA MAS RAPIDO
tengo a: Muslera ( uruguay) Uchida (japon) Da Silva (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)
id 12560
Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2
creo q stamos en el mismo grupo necesito a Sapara d eslovakia dime cual necesitas
Ya esta lalosky 2.0, vamos a ponerlos en ese orden en la lista, para facilitar el intercambio. procediendo.....
CUALES TIENES DISPONIBLES??? SOLO NECESITAS SAPARA?
ya hice la peticion @omystico ya te gane a tae se
necesito a Ucheda, Da Silva y Kameni..
tengo a Stankovic, Juan, Kjaer, Fuentes, Mikel, Mascherano, Cech
mira entonces saca al coreano y a puyol y yo saco al frances y a halliche que quede nada mas meghni por santa cruz y omystico queria a tae se que te parece
Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2
Perfecto hermano, hagamos el intercambio. SALU2 y Grax.
Omystico, k te parece es tuyo Tae se, por kien ponemos la lista, dame varias opciones para escoger una k me haga falta, SALU2
CUALES TIENES DISPONIBLES??? SOLO NECESITAS SAPARA?