Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

• Autor de tema Autor de tema CouD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta lalosky 2.0, vamos a ponerlos en ese orden en la lista, para facilitar el intercambio. procediendo.....

SOLO COMO SUGERENCIA:

CUANDO OFRECAS TARJETAS PODRIAN PONER EL IDE DE SU GRUPO PARA FACILITAR LOS INTERCAMBION Y QUE TODO SEA MAS RAPIDO

tengo a: Muslera ( uruguay) Uchida (japon) Da Silva (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

id 12560

te cambio a muntari y a kameni de que pais te hacen falta? ID:1903

Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2

necesito a Tae Se .. cual necesitas stamos en el mismo grupo..

soy lalozky, de pura casualidad te llamas juliogil?
No camarada, soy CouD57, a mi El argelio me llgó de un tal SPAW, pense k eras tu, k te parece si los sustituimos en la lista, confirma y dime por cuales

mira entonces saca al coreano y a puyol y yo saco al frances y a halliche que quede nada mas meghni por santa cruz y omystico queria a tae se que te parece

mira entonces saca al coreano y a puyol y yo saco al frances y a halliche que quede nada mas meghni por santa cruz y omystico queria a tae se que te parece

Perfecto hermano, hagamos el intercambio. SALU2 y Grax.

Omystico, k te parece es tuyo Tae se, por kien ponemos la lista, dame varias opciones para escoger una k me haga falta, SALU2

Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2

tambien me faltan makoun y valeri

Perfecto hermano, hagamos el intercambio. SALU2 y Grax.

Omystico, k te parece es tuyo Tae se, por kien ponemos la lista, dame varias opciones para escoger una k me haga falta, SALU2

Kjaer(Dinamarca)
Juan(Brasil)
Fuentes(Chile)
Mikel (Nigeria)

CUALES TIENES DISPONIBLES??? SOLO NECESITAS SAPARA?
photo.php

YA ESTA MI PETICION !!!:metal:

okas ahorita lo pongo..... y gracias x Kameni y Da Silva

Volver