Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

• Autor de tema Autor de tema CouD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh amigos ya me di de alta, ahora entrare al grupo si es que se puede todavia, mi usuario es kuakau, porq HAS ya staba dado de alta xD......

ya esta
tengo a fabregas y al titi repetidos

pongo a dispocion mis repetidas

ya esta
tengo a fabregas y al titi repetidos

tengo a: Muslera y M. caceres ( uruguay) Uchida y Matsui (japon) Da Silva y Valdez (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) huggel y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

aki estan banda las que kieran me interesas esos dos amigo no los tengo y si tienes mas repertidos aunk no sean jugadores de renombre los cambio por el que quiereas!!!!:vientos:

Hey tengo a Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano y Lucio(BRA), Lochhead(NZ), Santa Cruz(2)(PAR), Makoun(CAM), Okazaki(JAP), Rommedahi(DIN), Valeri(AUS), Jokic(ESV), Chaouchi(ARG), Walcot(ING) y Aspam(NIG)., se aceptan de México, Chile, Francia, Alemania, Argelia, k son de las k menos tengo. Salu2

@couD tengo varios argelinos, y unos cuantos franceses chilenos, que dices?

Se hace!!!

@couD tengo varios argelinos, y unos cuantos franceses chilenos, que dices?

Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2

me late la idea te cambio a halliche y meghni de argelia y a gourcuff de francia por puyol, tae se y santa cruz que dices CouD?

SOLO COMO SUGERENCIA:

CUANDO OFRECAS TARJETAS PODRIAN PONER EL IDE DE SU GRUPO PARA FACILITAR LOS INTERCAMBION Y QUE TODO SEA MAS RAPIDO

tengo a: Muslera ( uruguay) Uchida (japon) Da Silva (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

id 12560

tengo a: Muslera y M. caceres ( uruguay) Uchida y Matsui (japon) Da Silva y Valdez (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) huggel y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

aki estan banda las que kieran me interesas esos dos amigo no los tengo y si tienes mas repertidos aunk no sean jugadores de renombre los cambio por el que quiereas!!!!:vientos:

creo q stamos en el mismo grupo necesito a Sapara d eslovakia dime cual necesitas

Volver