Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues no seré muy estudiado en ese tema pero si tu posición es no creerte lo que ves por TV o lees en los periódicos, también podrías dudar de otras fuentes hasta corroborar su veracidad, esta bien dudar, pero con bases, no solo para proteger la comodidad y las creencias personales.Jamas dije que el es una autoridad en este tema.
Yo dije me baso en el estudio es este señor y los cientificos q alli dan su opinion.
Ps vos "muy estudiado en este tema" no tengo que replantear mis conclusiones esos son mis ideales simplemente....
Ps me parece el hecho de cuidar el medio ambiente(flora y fauna) pero lo del calentamiento global como q no me lo creo mucho, vean el documental "el timo del calentamiento global" que de hecho esta en este foro.
Esto mas me parece una doctrina del shock.
p.d: vean ambos puntos de vista y saquen sus propias conclusiones.
Jamas dije que el es una autoridad en este tema.
Yo dije me baso en el estudio es este señor y los cientificos q alli dan su opinion.
Ps vos "muy estudiado en este tema" no tengo que replantear mis conclusiones esos son mis ideales simplemente....
Yo creo que nosotros nos destruiremos a nosotros mismos, no el planetaalgunos piensan que tarde o temprano destruiremos al planeta, pero no nos damos cuenta que será el planeta quien nos destruya a nosotros....
F. Nietzsche, aforismo 14, pte final, de "El Caminante y su sombra""El astrónomo más libre de prejuicios no puede representarse la tierra sin vida sino como el sepulcro iluminado y flotante de la humanidad"
Pues hay veces que las personas leen solamente lo que se ajusta a sus puntos de vista y sus creencias no importando si lo que leen es cierto o no. Solo no ven los que no quieren ver.Ja, shale, ni como ayudarte entonces ...
Es como si sacara mis conclusiones sobre la inteligencia artificial basado en un estudio de Michael Jackson ...