Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Al fin mi novia me dio permiso de subir fotos

mandriloco

Bovino adolescente
Desde
18 May 2009
Hola compañeros del corral, despues de pensarlo muchas veces, mi novia que adoro y que me tiene hechizado, me dio permiso de subir unas fotitos de ella, nos pareció algo nuevo e incluso excitante, ademas de que les presumire lo que me como, que por cierto como lo disfruto, comenzaremos con unas light, dependiendo de sus comentarios subiremos más. Saludos a todos

xales carnal
se le ve buen cuerpo...
buen jamon el que te comes
saludos

Como veo que están muy pobres los comentarios, mas tarde voy a subir unas mas atrevidas de mi rica y deliciosa novia...

Se ve de buenas curvas, pero con tanta ropa no llega la imaginacionl. Saludos

les dejo unas nuevas fotos de mi deliciosa novia, comenten, para que se anime a subir otras!

buenas fotos men tu novia tiene bonito cuerpo
espero sigas subiendo mas
saludos

Nueva actualizacion. comenten para subir mas, sino vemos comentarios ya no subiremos

Por lo visto, a falta de comentarios creo que hasta aqui llegara nuestra aportacion...

GRAX Man = un pack pa descargar no estaria mal :P esperando los sig aportes a ver que tal de momento van muy bn GRAX

Xales bacuno no te azotes
soy seguidor de uds.
repito; buen jamon el que te comes..
tiene lindo cuerpo, estaria bien una de cuerpo completo aunque sea de espaldas...
y despues una de sus pechos...
guapa
saludos

pues si kieres tener muxos comentarios empiesa x poner unas dedicadas ya sea al foro o algun bakuno y veras k tu post tendra muxo exito..x cierto esta muy bien tu chava eh !!! y si kieres yo me apunto para la primer dedicada...animo x aki andamos...

Pues Bienvenidos al foro me parece que tiene muy buenos atributos tu novia, esperamos mas y a lo mejor una dedicada para la banda.

gracias! que rico la neta
6969__6_.JPG.html

Bakuno repito
buenas pics
muy guapa tu chica...
quiero una dedicada si es que es posible...
saludos

Hola corral aqui traemos otras cinco pics mas atrevidas, estamos preparando las dedicadas, saludos y comenten

Volver