Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Al fin mi novia me dio permiso de subir fotos

estamos trabajando en las dedicadas, primero seran unas para el foro, luego las personalizadas

Pos yo de entrada digo que la chica tiene muy maltratado su osito, le hace falta limpieza la verdad

Hola amigos bakunos aki les dejo mas pics que nos hemos tomado, comenten

muy buenas no cabe duda..pero..insisto con las dedicadas y veras k el post subira como la espuma....animo x aki andamos..

Excelente mujer!, espero mi dedicada y que nos siga deleitando con más de todo ese cuerpo que se carga. Y como dicen, un videito estuviera al 100.

Despues de las vakas comenzamos con las dedicadas amigos
Pues se ve muy linda tu novia, ojala puedan subir mas fotos y si van a dedicar algunas como dices yo me apunto para una!! Por cierto, al darle click en la foto para verla mas grande todas me marcaron ERROR no podrias juntarlas en una carpeta y subirla para poderlas ver bien? estaria d lujo q lo hicieras carnalito, gracias x tus aportes, aqui seguire visitando y comentando tu post

Despues de las vakas comenzamos con las dedicadas amigos

orale pues aki seguimos esperando mas de ustedes y esa dedicada...animo x aki andamos..

muy buenas otos ojala dedicaran algunas y me dedicaran una de antemeno agradezco el taco de ojo mmmmmm

...man
tienes que actualizar el primer post
de acuerdo a como se viene haciendo
con los post qu se actualizan constantemente

Gracias por compartir con el corral. Felicidades tienes una novia deliciosa y bien buenota.

Bienvenidos al corral y buena suerte. Me apunto a la lista.

muuy hermosas fotos, ese culito es para gozar y comerselo todos los días, felicidades por tener a esa mujer tan buena. es una mujer, cuerpo que invita a ser acariciado, nuevamente felicidades mi hermano, esas nalguitas son especial, espero sigas compartiendo

hermosa tu chava bro...chido por compartir las fotos..esperando una dedicada....

Volver