Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No, yo tambien quiero unas de Death Notebuen aporte....alguna idea de donde puedo konseguir asi maskotitas pero de Bleach o Death Note??
Creo que es problema de mediafire, las subo a otro lado en un rato, salu2.gracias muy buen aporte estasn chidas las de love hina, pero oye yo soy fan de chobits y no las pude descargar me dice que hay un error y no puedo no podras ponerlas en otro lado para descargarlas, no tengo nada contra mediafire pero no me deja ni abrir la pag. gracias de antemano
muuuuyyyy buenos man solo una kosita ¿komo ago ke se kallen? eske todo biene en chino o japones y pues no ablo muy bien ese idioma jajaj sale man espero me respondas
El de rapidshare esta bien compa, ya cambie el mirror, gracias por avisar. :vientos:Oye tus links de de love hina ya no funkan podrias vover a subir