Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Al fin... Las mascotas de Love Hina.

muy wen aporte :vientos:

me encantan estas mascotas :D

pd. tmb me gusto el wallpaper :xp:

gracias por compartir (ambas cosas jeje)

saludos

una gran peticion

excelente aporte compañero bakuno, será posible que puedas postear las de Azumanga Daioh ó en su defecto las de Lucky Star?, si puedes alguna de las 2 estaré muy agradecido y si pudieras las dos hombre me harias el otaku mas feliz.:)

De antemano muchisimas gracias y sigue asi :vientos:

excelente aporte compañero bakuno, será posible que puedas postear las de Azumanga Daioh ó en su defecto las de Lucky Star?, si puedes alguna de las 2 estaré muy agradecido y si pudieras las dos hombre me harias el otaku mas feliz.:)

De antemano muchisimas gracias y sigue asi :vientos:

Si llegué a tener de Lucky Star, pero aparte de que eran muy diferentes a estas,
(mas bien nada que ver), les pase el antivirus, y me detectó un trojano, y como esta configurado para borrar automaticamente, pues las borró, de azumanga pues no he visto mas que juegos, pasate por mi post:
http://bakunos.com/showthread.php?t=242561

De Lucky Star lo que si tengo es el ova, si no lo tienes avisame.

Saludos

orale q curas estan, genial serie, gracias por el aporte!!

:vientos:

hasta que por fin alguien que si quiere compartir en media fire muchas gracias ...........este amerita doble gracias....

otra vez gracias que bueno que todo fuera asi ya que apesta rapid ya es mejor media fire...

Muchas gracias por el aportazo, :vientos: y ya soy bovino adolescente :histerica:

Gracias por el aporte estan de poca ma%$... tambien funcionan en vista ya las probe
para los que todavia nos las bajan....

Volver