Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Al enceder mi PC algunas veces no arranca

apotek1971

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2009
hola buenas noches bakunos

Pues como lo dice el tema tengo con mi PC ya mas de 2 años, al oprimir el boton de arranque algunas veces no se inicia, se enciende el ventilador del cooler del cpu y el de la tarjeta grafica, enciende el led del disco duro pero no el de la alimentacion de la PC, visualmente la MB no tiene capacitores inflados y despues de resetearla un par de veces arranca sin problemas y no se apaga.... incluso si se le da reiniciar no hay problemas.... la bronca es apagarla totalmente y volver a encenderla.

Datos técnicos que pueden ser utiles :)
MB pcChips 945 ALU Pentium 4 2.5 mhz soquet 478 Northwood
Fuente 350w
SO Win XP sp3 (si el unattended del foro http://ba-k.com/showthread.php?t=1791075 )
todos los drivers actualizados
BIOS 2001 ver 01

gracias por la visita y los comentarios... Saludos y éxito

Con problemas de energía hay que probar con otra fuente.

checate la fuente compa y o tambien puedes sacar las memorias y volverlas a poner o cambialas de slot y pruebalas una por una

yo sugiero iwual k los compañeros bakunos chekar voltajte de energia con una fuente un poko mas potente bro y tabn k le des un memory test a tus memorias para ir descartando suerte bro !!!!!

!!!En el bien beneficamos el saber!!!

Yo tambien tengo un problema similar en mi laptop dell inspiron 1440, ya le he cambiado casi todas las piezas y lo unico que me falta es el disco duro, he consultado con algunos tecnicos y me digeron que era problema en el disco duro, pero por el momento no tengo dinero para comprarlo!

Yo tambien tengo un problema similar en mi laptop dell inspiron 1440, ya le he cambiado casi todas las piezas y lo unico que me falta es el disco duro, he consultado con algunos tecnicos y me digeron que era problema en el disco duro, pero por el momento no tengo dinero para comprarlo!

si tu laptop aveces enciende y a veces no, no tiene cosa que ver con el DD aun si no tuviera disco duro debe encender y pedir dispositivo de booteo o decirte que no lo encontro, que piezas le haz cambiado a la lap?

disculpen la tardanza en la respuesta, aun no he podido probar con otra fuente pues solo tengo esta PC, pero lo que dicen es muy cierto ya cambie las ram y eso no es tampoco solo falta checar con otra fuente lo intentare y les aviso

Saludos y mil gracias de nuevo

Volver