WASABE POISON
Becerro
- Desde
- 21 Dic 2007
- Tema Autor
holihola hermanos ba-k!ps dando lata de nuevo por aka kon una duda del nuevo diseño ke le dieron de un par de meses para aka a la pagina de hi5 soy un usuario bastante asiduo de la misma pues todo el tiempo aktualizo y kargo mis fotos y precisamente kon respekto a las fotos se me presenta una situacion medio inusual komo les komento tiene un par de meses ke algo le hicieron a la pagina de hi5 una especie de rediseño en apariencia y algunas opciones de los menus,antes de ese kambio nunka tuve problemas para manejar mis fotos,pero a partir de esa ''aktualizacion'' despues ke he subido mis fotos a la pagina y estan a la vista de los usuarios en mis albumes,no las puedo rekuperar porke no me deja kopiarlas y antes lo hacia todo el tiempo hay una foto en partikular ke es la unika kopia ke tengo de esa imagen y la subi pero deseo wardarla aparte mi konsulta en si es: komo tengo ke hacer o ke pasos debo seguir para rekuperar una foto ke tengo en un album de la pagina de hi5?ia sea ke pueda mandarla a una usb o me deje sakarla en la misma kompu no se komo hacerle y kualkier aiuda en este sentido es muy apreciada please help me don't forget ba-k rules!re'fantasma,viste?