Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AIUDA KON HI5!

WASABE POISON

Becerro
Desde
21 Dic 2007
holihola hermanos ba-k!ps dando lata de nuevo por aka kon una duda del nuevo diseño ke le dieron de un par de meses para aka a la pagina de hi5 soy un usuario bastante asiduo de la misma pues todo el tiempo aktualizo y kargo mis fotos y precisamente kon respekto a las fotos se me presenta una situacion medio inusual komo les komento tiene un par de meses ke algo le hicieron a la pagina de hi5 una especie de rediseño en apariencia y algunas opciones de los menus,antes de ese kambio nunka tuve problemas para manejar mis fotos,pero a partir de esa ''aktualizacion'' despues ke he subido mis fotos a la pagina y estan a la vista de los usuarios en mis albumes,no las puedo rekuperar porke no me deja kopiarlas y antes lo hacia todo el tiempo hay una foto en partikular ke es la unika kopia ke tengo de esa imagen y la subi pero deseo wardarla aparte mi konsulta en si es: komo tengo ke hacer o ke pasos debo seguir para rekuperar una foto ke tengo en un album de la pagina de hi5?ia sea ke pueda mandarla a una usb o me deje sakarla en la misma kompu no se komo hacerle y kualkier aiuda en este sentido es muy apreciada please help me don't forget ba-k rules!re'fantasma,viste?

Te recomiendo que antes de abrir un tema, realices una búsqueda, ya existe un tema donde te indican cómo robarte las imágenes del Hi5.

muchas gracias por tu ''ayuda'',Zephyros,genial tu recomendacion y spero ke la proxima me des una respuesta mas especifika de lo ke necesito,al menos me hubieras indicado el tema que habla del asunto...

No sé, pero alguien me dice como puedo tener más amigos? hahahahaaha ntc chiste viejo

Yo quiero aumentar el número de visitas, porque mi hermanito de 12 años tiene mas que yo :( alguien sabe como hacerle?

:) jajaja nche vatillo curado...

Te recomiendo que antes de abrir un tema, realices una búsqueda, ya existe un tema donde te indican cómo robarte las imágenes del Hi5.

No pos estas medio denso mi estimado, esta preguntando por que no sabe y no hay que andar dudando de las personas sin motivo.

mira compañero, en mi caso uso firefox, abre la pagina de hi5 y sitúate en la pestaña; herramientas, luego en el menú emergente vete a información de la página y de ahí vete a medios, ahí revisa los "medios" de la página y encontraras tu foto, solo dale descargar y tendrás de nueva cuenta tu foto, espero te haya servido la info, cualquier cosa no se te olvide postear y sino mándame un mp, y acá publicáremos la solución.
cuídate, bye.

Pues a mi se me ocurriría una mejor opción, que leas el FAQ de hi5. Digo, si tengo un problema con una página en particular lo más razonable y práctico sería buscar en la documentación de la misma página ¿no te parece? :chommy:

la solucion de BEYON THE GRAVE sería la mas adecuada, igual el navegador SAFARI para windows te ofrece una opcion parecida, en el apartado de desarrollo puedes desactivar scripts de la pagina, le das click derecho a la imagen y ya te da la opcion de guardar...

SUERTE

1 tu escritura esta del asco.
2 ve a los foros de hi5 para que ellos te indiquen como hacerlo
3 Si quieres dame tu hi5 yo te las bajo.....

BEYOND THE GRAVE muchas gracias ke solucion me has dado konciso explikado y al punto,rekuperar mis fotos ahora sera facil,gracias de nuevo,seguimos por aka,ba-k rules!re'fantasma viste?

BEYOND THE GRAVE muchas gracias ke solucion me has dado konciso explikado y al punto,rekuperar mis fotos ahora sera facil,gracias de nuevo,seguimos por aka,ba-k rules!re'fantasma viste?

de nada brother, gracias a ti, por que regresaste a decirnos que se soluciono tu problema, estamos para ayudarnos y siempre es un placer, cuídate :vientos:

Shale yo la mera verdad no le entendi ni maiz ¬¬ aparte escribe " Re´feo " xD
P.D : Se escribe Ayuda no "Aiuda"

muchas gracias por tu ''ayuda'',Zephyros,genial tu recomendacion y spero ke la proxima me des una respuesta mas especifika de lo ke necesito,al menos me hubieras indicado el tema que habla del asunto...

Para eso esta el buscador en el panel, todo es cuestion de perder un poquito el tiempo si te interesa encontrar lo que buscas.

Ahi esta el post al que se referia Zephyros.

http://ba-k.com/showthread.php?t=502494&highlight=hi5

Suerte.

Como que "AIUDA KON HI5" que no sabes escribir bien?, esto no es un puto flog o esas porquerias donde todo el mundo escribe como si fueran retrasados o jamas hayan ido a la escuela.

Volver