Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Una conexion de 1MB tiene de promedio 100kbps de bajada, 1024 seria un giga xDSiempre los de Telmex traen cosas bajo la manga... creo que hay mejores paquetes como el de Cablevisión o el de Yoo, que te dan el telefóno con llamadas locales ilimitadas, internet y televisión de paga... por $200 pesos más y el internet creo que es de 1 GB., pero en fin, me gustaría estar en otros países que ahí en verdad si te dan lo que pagas no que pagas 1 MB. y te dan como 100 KB. por segundo, cuando deberían ser 1024.
Tengo Telmex y es un fastidio... también otra de las cosas que son una jalada, son que para sacar una computadora de las promociones que a veces sacan, tienes que tener minimo 9 meses con tus pagos al corriente y ellos le llaman al corriente, pagarlos antes de los 10 días de cada mes.
!"#$%/&/$"$"
¡Saludos!
Pues la triste realidad es........yo personalmente probe e intente toda alternativa.........AXTEL,CABLECOM,CABLEVISION (esta incluye cablemas,megavision y no que otras tantas) y la neta....el unico que "funciona" para todo uso y proposito general, es el desgraciado TELMEX, no hay mas, tuve peores experiencias con las demas companias:
AXTEL, al principio, era un sueno, upload de hasta 1.8 con 512 de bajada(el cual era mi velocidad contratada) de repente, 16 de bajada y ni eso de subida...
Cablecom lo que quieras de subida y bajada, pero los puetos cerrados a menos que pagues 1500 pesos extras por una IP fija desmilitarizada ( NO MAMES!!!)
Cablevision: Por telefono es un Nirvana, localmente, la atencion y las ventas..O sea ya que vas a hacer fila( de mas de 1 hora) para pagar tu recibo o hacer una aclaracion, es un verdadero INFIERNO, no te respetan tu contrato, cargos que te prometieron no hacer, te los hacen etc,etc,etc,....y no hay quien sepa que fue lo que te ofrecieron ni por que.....
En fin, el unico que da mas o menos lo que ofrece, desafortunadamente, es Telmex, al menos en internet.
mi pregunta resalta mmmmmmmmmm
¿POR QUE NO TE CAMBIAS DE PROVEEDOR Y YA?
no es defender a telmex si no que ya es como muy molesto esos que dicen hay que telmex me hizo, hay que telmex hace, hay que telmex .......... gente desidiosa quejosa que nada mas joden y pero sigue hay pagando el servicio y estando con el mismo proveedor!
http://www.maxcom.com.mx/ir/img/maxcomLogo.jpg[/IMG]
REPORTADO Opina sobre el tema exclusivamente compañeroTe rebajaron lo que debian y no deberian de haberte bajado nada por que fue por fuerzas naturales, asi que deja de estar de chillona por 3 dias sin internet. Todos le chillan a Telmex y a Slim, slim sabe hacer negocios y ya , telmex es el mejor proveedor en Mexico. El internet es de 6Mbs a lo maximo aca en mi ciudad, pero los demas proveedores solo dan 1Mb y te dicen que es mas rapido, se conecta otra persona con el Limewire y adios internet. El servicio de telmex es el mejor. Se cae un poste. 3 dias y ya esta de nuevo. En cablemas ni te contestan, no puedes bajar de Rapidshare, Megaupload, etc por la maldita ip que le asignan a todo tu bloque. Si no te gusta el servicio no lo contrates y largate a chillarle a cablemas o cablered o esas madres. Yoo es una mierda de servicio. Pero como cumple con el mb y con su mal servicio te llega mas por ser cable. y ustedes que solo lo usan para chatear y les vale 300 varos estan felicices. dejen de chillarle a Telmex la neta.
No por nada ese puto del Slim es el hombre mas puto rico del mundo!!! OGT!!!!!!!
che telmex lo odio vivo a orillas de la barranca y se va a cada rato no puedo chatear con mi novia bien, me tacha de pobre por la linea ke se va a cada rato jojojojojojjojojojo..... estupido telmex...
bueno no la linea( el maldito internet de mier......)
hasta tengo el xbox online y no soporta el ancho de banda jojojojojojoj.... cha ke fraude........