Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow, que lindo detalle, hhhmmmmmm, ya me imagino repegándome a esas curvas de tu hermoso trasero, puffff! Besos.

He dicho.

hola, como estas, supongo mas hermosa que ayer, pasaba a saludarte y ya te extrañaba, siempre tan hermosa. cuidate bye

Hello buen dia preciosa ivyOops jeje, bueno espero hayas leido mi MP y espero verte pronto besitos que pases lindo inicio de semana TQM....♠♠♠
:metal::punzadita::metal:

PERDON PRECIOSA POR ESTA GRAN PERO GRAN AUSENCIA MIA, PERO SON COSAS DE TRABAJO, LO UNICO QUE ME CONSUELA SON TUS IMAGENES EN MI CELULAR NUNCA TE DEJO DE ADMIRAR AQUI SIGO, AQUI SIGO, NUNCA ME IRE NI DEJARE DE COMENTAR TU DESCOMUNAL BELLESA, Y GRACIAS POR LAS FOTITOS ESTAN PARA CHUPARCE LOS DEDOS:baba:

hola guapa pasando a deleitarme la pupila con tu hermoso cuerpo y a dejarte unos besotes

Hello buenas tardes mi queridaivyOops pues pasando a dejarte mis saludos preciosa que estes bin y te mando muchos besitos cuidate :vientos::punzadita:

Hola de nuevo mi adorada Ivy Oops, no sabes como extraño pasara a comentar tus fotos, pero aquie estoy de nuevo dando lata y mandandote muchos besos.

Wooow esta increíble el nuevo diseño de Ba-k!!!
tumblr_lxtaj728641qhen55o1_500.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/2012/01/at-office.html#comment-form

OOOOrale!!!!.... mil gracias mi mas que amada IVY, por fin se me va a ser :metal: que tenga unas fotos tuyas dedicadas para este grannnnnn admirador tuyo (nadamas tuve que esperar como 3007 comentarios pero por fin va a llegar el dia :):):))
ah felicidades por revasr los 3000..... todavia no lo acavo de creer, veo esta foto y no sabes como me emosiono al saber que cuando te tomes las fotos por lo menos vas a pensar un poquito en mi... wawww!!!!... ( como se me nota que van a ser las priiimeras fotos que una vella mujer me dedica verdad :chin!:)....otravez gracias.... te mando muuuuuchos besos y abrazos y ahora tambien fantasias....:xp::apenado::aplausos:

todas tus fotos son muy calientes,te podras vestir de enfermera,mmmmmmmmmmmmm esque se ven muy sexys y tu te verias mas,

hola hermosa paso a desearte tanto:baba: es que con esa figura es inevitable pasar a desirte cuanto nos vuelves lokos, que rico !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver