Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi hermosa ivy cuando gustes venir a guadalajara a tener un gran sesion de BDSM seras muy bien acogida saludos hermosa y como siempre un placer el ver como disfrutas tu sexualidad.

hello buenas noches mi bella y sensual ivyOops aqui llagando del trabajo preciosa y pasando a dejarte linda nochesita y gracias por tus atenciones y tus aportes mmm besos cuidate:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

con nuevo Set, excelente preciosa ivy
me imagino que sera como todos los anteriores, con sensualidad y delicadeza :D
un abrazo de tu admirador :)

ESTAS QUE ME LA ARRANCO MAMASITA, LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIVIR TU BELLEZA.......BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

eXCELEMTISIMO APORTE

Hermosa felcitarte por tus fotos y videos, sigues siendo la numero 1.1.1.1.1.1.1.1. de este foro....

Holap, les dejo unas cuantas fotitos de una mega cogida que me pusieron =P
tumblr_lx0t9hXN5H1qhen55o1_500.jpg
Y eso que no haz sentido las megamentales que Yo te he dado :baba: que no daria por meter parte de mi cuerpo en tu cuerpo :baba:
Ahorita que hace frio, te invito a veracruz que en estos dias no hace mucho calor :)
tumblr_lx3e16JNqc1qhen55o1_500.jpg

como ven? les gusta este atuendo para el set de secretaria?
Tengo sentimientos encontrados... por una lado ver una secretaria tan recatada, pero saber que eres Tu te contrato en blanco tu pones el sueldo, vacaciones -conmigo- cuando quieras, eso si!!! casi casi horario corrido :metal:

Buen dia mi bella y sensual ivyOops pues aqui pendientes como siempre de tus aportes corazon y sigo en espera de set de secretaria jejeje que ya pronto estara bueno espero te haya gustado lo que te envie besos:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola Ivy!!! paso a reportarme por aqui..... esta genial ese atuendo de secretaria, estare al pendiente para ver tu actualizacion
Bye-un abrazo y muchos besos bb

Buenas noches mi hermosa IvyOops aqui pendientes de tus aporte y en espera del set de secretaria corazon, que pases lindo fin de semana besitos:punzadita::punzadita::punzadita:

orales se ve padre la nueva piel de ba-k, y la Ivy excelente, mamasotaa¡¡¡¡¡ ;)

hola ivy como siempre excelentes fotos simplemente espectacular saludos k andes de lo mejor

besos......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver