Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo!!! ya pude comprimir "mi primer video HC" espero sus comentarios, ya saben, el link esta en mi blog.
xoxo ivy
Ready+To+Bed+Caps.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/

bueniiisimo el video !!! gracias por compartir tu dulce figura

Hola preciosa aqui de regreso espero estes pasando una hermosa tarde corazon besitos para ti mi mi ivyOops eres increible, eres genial :metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita:

HAAA YA EXAJERO EL COMPAÑERO BAKUNO HAORA SI JEJE,... QUE PASES GUENAS NOCHES RICURA.

Besos corazn pasaba a saludarte, aunq no comento mucho no me pierdo nada de ti, para mi las mejores fotos son las q pones en twitter no se se ven mas espontaneas xosa q me agrada mas q algo planeado jejeje en fin pasate un delicioso y cachondo fin de semana!!!!

Si desde hoy y hasta q acabe la semana saludos y besos húmedos

NESESITO MI DOSIS PARA PODER DORMIR Y SOÑAR CONTIGO, GRACIAS LINDURA POR DELEITARNOS LAS PUPILAS CON TAN BELLO CUERPO. :)

Buenos dia mi hermosa ivyOops que pases excelente jueves y que sigas subiendo nuevos aporte corazon besos cuidate mucho aqui estamos pendientes:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola muñequita preciosa espero hayas tenido una semana excelente besos y abrazos ya sabes se feliz

oooo que buen video tengo mucho admirandote no comento mucho porque ps tampcoo quiero dart anta lata me gusto mucho el video aunque nos eporque derepente s etraba mi maquina nose si sea mi maquina o que onda pero estas divina me gsuto mucho el video espero sigas subiendo mas plss un beso

Aqui pasando a deseart una linda nochesita corazon besos aqui estamos pendientes cuidate preciosa ivyOops
:metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal:

44.gif

buen fin de semana.. esperemos te conectes estos dias.. estas excelente¡¡

Buenas tardes mi hermosa ivyOops aqui tu fiel admirador para desearte feliz fin de semana preciosa te quiero mucho cuidate muuuack besitos en esa hermosa figura:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

linda y cachonda como siempre

hola bizcochito, vaya cada vez entusiasmas mas con tus fotos y videos, ya disfrute de este ultimo, insisto como me gustaria ser yo el que estuviera contigo y disfrutar de todo ese cuerpesito bien foramdo que tienes........saluditos cachondos en esa partecita tuya que hace sentirte mujer......

Como siempre en espera de más preciosa que tengas una linda noche y descanses muy bien besos

Hello buen dia mi preciosa y bella ivyOops pues pasandoa desearte un excelente sabadito amor y gracias por tu MP espero sigamos en contacto besos te quiero mucho
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

27.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver