Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA REYNA DEL OLIMPO, PERDON POR MI GRAN FALTA DE EXISTENCIA PERO E TENIDO MUCHO TRABAJO, PERO CLARO ME TRANQUILISA UN POCO TENIENDOTE EN MI CELULAR, ESO ME RECONFORTA PERO AUN ME RECONFORTA MAS ESCRIBIENDOTE Y EXPLICARTE CUANTO TE DESEO. BUENAS NOCHES HERMOSA

Hola buen dias mi bella y linda IvyOops aqui como siempre al pendiente de tu poste y de tus nuevas imagenes esperamos tener pronto noticias y espero tengas lindo inicio de semana besitos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

PRECIOSA.... COMO SIEPRE..... DELEITANDO.... COMO SIEPRE... PERFECTA... DIARIAMENTE.

Hola buenas noches mi bella ivyOops pues aqui tu mas fiel admirador pendiente como siempre corazon que sigas pasando linda noche te mando muchos besitos en espera de tus actualizaciones:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

mi bella ivy espero estés pasando un excelente semana te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Buenas tardes mi sensual ivyOops aqui dejandote mis saludos y una barazo corazon que sigas pasando lindo inicio de semana besitos y cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

pasando a admirarte

hola preciosa, pues aqui deleitandome de nuevo con tu figura.....

Hoooola deliciosa Ivy Oops, no sabes como extrañe ver tus imagenes estos días, pero ya regrese para adorarte, besos

que tremendos aportes los tuyos
que chulada de mujer....
bueno sigue complaciendonos con mas de tu belleza nena
gracias por hacer el dia mas agardable.... saludos y bzoz...!!!

grande mamita
cada dia esta mejor

felicitaciones

una dedicada a este corcel
que cada ves que te veo
voy y me como a mi mujer en tu nombre....

Hola.....! de nuevo Ivy, aqui pasando de a rapidin para verte ooootra vez:vientos:, espero pronto ver alguna respuesta tuya.... por lo pronto te mando besos y mas besos y mmmmm lo que tu quieras, tu solo pide:) :vientos: :vientos: :vientos::mota:

Hola buenas tardes bella IvyOops que tal como estas linda espero que muy bien aqui pasando para estar pendiente de tu visita y tu aportes que de verdad son excelentes gracias besitos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Eres una Diosa!!!...

Eres una verdadera Diosa Pagana Mamacita!!!!....Gracias por compartirnos tu material...qué buenos videos!!!...stás de verdad Preciosa!!!!

:punzadita: :chommy: :vientos: :punzadita:

Hola bella Ivy pasando a saludarte y dejarte los besos de siempre....cuidate!!!! estamos al pendiente de ti.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver