Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches hermosa, regrese por mi dosis de delite, con tu suculento y deseable cuerpo.:)

Muñeca preciosa ya ni se que decir sólo que eres de las mujeres más bellas que eh visto y tenido el placer de tener algún contacto con ellas graxx por todo ivy

pues lo prometido es deuda haa comentar buenas fotos y videos linda y ademas de buen cuerpo heres buena onda......bien besos......

Hola buenas tardes mi hermosa y sensual IvyOops aqui tu fiel admirador corazon y todavia nome repongo de tan bello y hot video gracias esta muy bueno como siempre besitos regreso mas tardesin:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

wooow....preciosa ai me avisas si se te antoja aser un video con featuring :p jajaaj

pues que puedo decirte hermosa ivy que eres una diosa deleitando a estos simples mortales saludos desde guadalajara

no crean que se me olvidan las dedicadas!

gapm3282
darknessforest2003
the Return 13
digabyto
noxguia

los tengo muy presentes solo que no he tenido mucho tiempo =P

no crean que se me olvidan las dedicadas!

gapm3282
darknessforest2003
the Return 13
digabyto
noxguia

los tengo muy presentes solo que no he tenido mucho tiempo =P

Hola preciosa pues que bueno verte por aki y gracias por esos besitos muy rikos yno te preocupes te entiendo pero esperemos que sean pronto corazon besitos y aqui sigo como siempre al pendiente tu fiel admirador:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Listo!!! ya esta el video, solo que esta ves el link de descarga esta en mi blog, a ver cual les gusta mas y ver que tal funciona.espero les guste y besos a todos.http://ivyoops.blogspot.com/Excelente hermosa Ivy, besos y cuidate. Que tengas feliz inicio de semana!!!!

que lindura no me canso de desirlo,que pases muy buenas noches preciosa, esperare.... con unas inmensas ganas las dedicadas, gracias por regalarnos tu cuerpo en fotos y hacernos soñar que te tenemos, no solamente en fotos si no tambien en nuestras mas grandes fantasias gracias de nuevo por perder tu tiempo en nosotros!! :):cute::baba:

Excelente aporte!!! estás hermosa que bueno que sigas con tu post!!! mil gracias

mi bella ivy qe gusto ver tu nuevo vídeo me prendiste a mil con audio original que fenomenal y el ruido que haces con la funda de tu juguete y el ver lo mojada que estas wooooooooooooooooooow fenomenal maravilloso

muchas gracias por ese grandioso inicio de semana

y felicidades por tu blog ya estaremos ahí también comentando que pases un excelente inicio y te mando millones de besos cachon2.

uoouuu... pasando a saludarte y que tengan un buen inicio de semana,aqui siepre al pendiente de tu bellesa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver