Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias Ivy por el adelanto la proxima sesion de fotos.
como siempre tan sensual con ganas de tenerte cerca de masiado cerca.
un abrazo :D

EN LO QUE TERMINA LA ENCUASTA LES DEJO UN BOUNS PACK
tumblr_lnnogx6s1V1qgb5xm.jpg

Zip: http://www.mediafire.com/?yq2lqe0rwt69spp
Hola buenas tardes mi hermosa y sensual IvyOops pues vaya bonus muy sexy ya habia visto algunas fotitos por tu otra pagina y deverdad que estasn super bien corazon como siempre derochando sensualidad y pasion en cada una de esas fotitos tevez cada dia super buenisama besitos corazon y aqui seguimos pendientes que tengas lindo fin de semana:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

hola princesa

hola hermosa, pues nada que em han sorprendido de verad tus nuevas fotos, luces espectacularmente ese cuerpo maginfico, sigue poniendo ams fots tuyas, haaaaaaaaa y si se puede una dedicada mejor.....saludos

:baba::baba::kemonito::kemonito:PERDON POR MY AUSENCIA PRECIOSA, PERO QUE BELLO,QUE HERMOSA,QUE DELICADESA,UNA MUJER VERDADERAMENTE LINDA !!:kemonito::kemonito::baba::baba:

simplemente fantastica !!!!!!!!! siempre me dejas con la boca abierta y hacez k se me pare ......................... el corazon :)

Hola mi bella Ivy psando a saludarte y seguir admirando tus excelentes fotos............cuidate en este dia tan lluvioso. saludos y besos

Pues buenas noches mi bella IvyOops que sigas pasando lindo dia regreso mas tarde te mando un abrazo y un beso para que te lo pongas donde mas te guste :metal:
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota:

MAÑANA BOY A TRABAJAR PERO.. CUANDO TENGO GANAS DE VERTE SOLAMENTE VEO MY CELULAR BUENAS NOCHES LINDURA:kemonito:

hola hermosa! aqui pasando a saludarte y por supuesto a agradecer esa nueva entrega que como siempre esta maravillosa...en verdad me haces babear! :baba: ... cuidate mucho princesa :besito: ;)

hola hermosa ivy aqui pasando a saludar y agradecerte este regalo que le das a este humilde mortal oh diosa de la bellesa infinita saludos desde la tierra del tequila tu fan de guadalajara

Hola buenos dias mi preciosa IvyOops aqui pendientes como siempre tu fiel admirador y esperemos que pronto esten las dedicadas corazon , besitos y que pases un exclente sabadito me encantas y que lindas fotos gracias

bella

a mi me gsutaria mas verte desvestida
un abrasote
soy tu admirador
omar
cancun mexico

Buenas tardes mi linda IvyOops aqui pasando a dejarte como siempre mis saludos y que tengas un excelente inicio de semana preciosa que sigas compartiendonos tus imagenes mmm esperando tambien las proximas dedicadas, besos cuidate mucho :metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Hello que tal mi IvyOops aqui pasando a desearte muy buenas noches linda y que sigas tenendo lindo dia besitos yaqui estamos siempre al pendiente de tus aportes
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estas hermosisima, la verdad a ti te pongo casa y carro XD, ojala nos sigas deleitando con tu belleza! de verdad que no dejo de disfrutar con tus hermosas fotos, me encantaria tenerte aqui para (con todo respeto) perderme entre tus piernas, en tu culito y en tus hermosos senos

Mi estimada Ivy paso a saludarte esperando estes muy bien.
Por aqui andamos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver