Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA....:) pues aqui estoy otravez.... sabes no se si es bueno el que ya casi no pueda entrar seguido, porque asi cuando entro me encuentro con mas fotos nuevas (aunque lo malo es que ya no se pueden hacer grandes cuando les das click :histerica:) Y hasta una encuesta.... ya vote por: una "secretaria deportista" ( ah perdon esa no es una opcion ) bueno pero el chiste es que ya bote y gane la que gane te veras GENIAL... bueno mi queridisima IVY ya dejo de escribir para que no te aburras de mi y asi me buelvas a responder aunquesea para saber que no me tiras de a loco.....jajjaja es broma, con saber que almenos lees lo que te escribo me doy por bien servido:aplausos:......bueno te mando muuuuuuchos besos y abrazos:abacho:bye

Mi estimada Ivy paso a saludarte y claro esta a agradecerte por las ultimas actualizaciones, dejame decirte que tienes muy buenas pics en las ultimas entregas.
Ademas debo de felicitarte por tener tu post bien organizado, por pack, imagenes y link, la verdad es un post de muy buena manufactura.

Hola deliciosa Ivy Oops, que ricura de mujer de veras, te dejo besos y mis mas ardientes deseos, cuidate para que nos sigas deleitando, gracias.

me encantas preciosa
ami en lo particular me encantaria verte vestida de enfermera o de pura lenceria sexy.

TE MANDO MUCHOS BESOS FLAKITA HERMOSA.

Oops! me encantaria pero no tengo disfraz de enfermera =P

AAA ha ha yuupi!!!! Esta increible!!!! Me encanto, gracias!!!!

Hola buenas noches mi bella IvyOops, pues pasando a dejarte mis saludos y que peses linda nochesita corazon te dejo muchos besitos y que bueno que te gusto te mando un gran abrazote linda me encantas:metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

pues te llevare en mi usb gracias muy buen aporte y el servidor mejor descargas simultaneas caray eso si se reconoce.

buen dia ivy... nada mejor qe empezar un dia mas viendo tu increible belleza... salu2

wow toda una belleza, no podia quedarme sin comentar, saludos tienes una muy hermosa figura.

Hola que tal mi IvyOops aqui pasando a dejarte mis saludos corazon que sigas pasando una excelente y linda tarde te mando un abrazo y besos candentes y ardientes cuidate aqui seguimos:metal::mota::mota::mota::mota::mota:

oh preciosa aqui checando las fotos, esperando mas y mi dedicada, casi no tengo tiempo d checarte pero cuando puedo paso por aqui, ojala y gane la sesion d deportista

Hola ivy pasando por aqui a verte de neuvo.
cada vez estas mucho mejor :D
un abrazo y buen dia.

que tal ivy hermosa pasando a saludar en esta noche lluviosa y como sea que dicte la encuesta de deportista o secre sera un magnifico post ya que eres hermosa una dioasa que deleitas a estos simples mortales saludos desde la tierra del tequila tu fan de guadalajara salud

Bueno pues que descanses aqui en la guardia nocturna mi IvyOops besos y que tengas hermoso dia:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW excelente bonus de lo que me había perdido por trabajar tanto bueno tratare de comentar mas seguido este maravilloso post engalanado por tan bella mujer.

besos cachon2 y que pases un grandioso fin de semana.

EN LO QUE TERMINA LA ENCUASTA LES DEJO UN BOUNS PACK
tumblr_lnnogx6s1V1qgb5xm.jpg

Zip: http://www.mediafire.com/?yq2lqe0rwt69spp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver