Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
no sin palabras todavia no me repongo de la impresion, gracias por compartir, estas hecha toda una verdadera diosa, en la tierra faltan momentos de belleza y magia, y este que presentas para todos es digno de todas las admiraciones, solo una pregunta, cuando las siguientes?? por cierto que estn excelentemente tomadas esas fotos, felicidades!

Gracias que lindo!!!! me encanto tu comentario, las proximas las subo la proxima semana a mas tardar ok.

besos

Buenas noches preciosa pues seguimos al pendiente como siempre admirando tu belleza y tu gran nobleza,
tu delicada piel que me admira, asi como tu hermosa figura que desborda pasiones cada vez que la miro .
eres una belleza hecha realidad para los ojos de los seres humanos que quisieramos tocar por lo menos tu mano.
Beso y que descanses mi bella ivyOops
:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

Mi hermosa ivy espero pases un excelente dia por el mio siempre es mejor cuando admira tu belleza, con eso tengo para traer una sonrisa de oreja a oreja y que excelente noticia mas fotos la próxima semana no cabe duda el mejor post de las ultimas fechas
felicidades y muchas gracias por compartirnos tu agradable compañía y belleza.

espero te guste mi firma

hola preciosa IVY aqui sigo al pendiente de tu post ojala me pudieras dedicar una... te estaria eternamente agradecido

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

Buenas tardes mi bella ivyOops aqui al pendiente como siempre tu fiel admirador que sigas pasando laindo dia corazon y estare al tanto de tus nuevas fotitos besos TQM..........♠♠♠♠♠♠:metal::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

que tal ivy pasando a saludar en esta calurosa tarde saludos desde la tierra del tequila y esperando las actualisaciones de tu bello post

Ivy.... creo ke todos nosotros tus seguidores keremos otro video!! seeee!!!
me encanto!! super "dirty"

ola presiosa ivyoops paso nada mas a saludar y desearte buenas noches esperando ke pronto nos vuelvas a deleitar ese cuerpo escutural de angel ke tienes buenos saludos

HOLA PRECIOSA.. ESPERO TUS NUEVAS FOTILLOS HERMOSAS ....

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

excelente aporte mis felicitaciones y venidas en las proximas fechas a esta formidable bakita

Bueno mi ivyOops pues que descanses nos vemos mañana te mando muchos besitos cuidate y pasate un lindo dia:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver