Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
me gusta... pero podrias trabajar algo con ligueros, transparencia y zapatillas altas para estilizar tus piernas, se ven bien. entre sutil y hard... y por cierto me gustaron tus nalgas, tienen buen potencial para explotar loas fotos...

No se a quien viste por que es precisamente lo que he manejado

Hola buenas tardes linda ivyOops que bueno que estes pendiente lastima que no pudimos coincidir pero te mando lo toda la buena vibra besitos:mota::mota::metal::mota::mota:

Buenas noches linda aqui pasando corazon espero hayas tenido un muy lindo dia y ya falta poco sigamos bakunos y besitos para ti hermosa y sensual ivyOops
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa Ivy pasando a visitarte y a dejarte besitos.......estas hermosa. Aqui estaremos de mas fotos de tu hermosa figura; con ese toque de erotismo y sensualidad que tienes. saludos y que estes bien.

Buen dia hermosa ivyOops que hayas tenido un sueño reparador y que pases lindo fin de semna estupendo y que bueno que ya es viernes besito y aqui seguire al pendiente tu fiel admirador :mota::mota::mota::mota::punzadita:

woooow ivi como siempre exsquisita te ve en las fotos esperemos otro pack
sigue esi nunca cambies

QUE SABROSAAAA!

MAMACITA QUE RICA TE VES, ENSERIO DEDICAME NO UNA SINO MUUUUCHAS!, TE MANDO BESITOS.

estrenando esta belleza sabrosona !:punzadita:

WWWWWOOOOOOWWWW
VALIO LA PENA LA ESPERA!!!!!!!
ME ENCANTARON ESTAS ATUALIXACIONES!!!!!!!
ESTAN SUPER !!!!!!!!!
SALUDOS HERMOSA Y Y ME APUNTO PARA LA DEDICATORIAS!!!!!

gracias por compartir tus fotos y admirar tu belleza
6b4dd9118737373

Me gusto foto

rico culito tienes, encantadoramente seductor
como que siento que me habla
y creo que le voy a hacer caso
ahi voy mamita

Hello mi linda ivyOops aqui pasando a desearte buenas tardes despues de una buena comida, espero sigas disfrutando es te viernes corazon cuidate te mando muchos besitos candentes ya rdientes en esa linda figura de tentacion me encantan tus pompas mmmmm rika estas linda:metal::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::metal:

Hola que tal mi linda ivyOops aqui de madrugada para seguir pendientes de tu pos te mando muchos besitos y que tengas lindo fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver