Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy rica mami me gusto mucho tyu panochita ojala puedamos platicar muy linda estas mami

hola muy wenas pic's no son nada vulgares y la verdad son excelentes felicidades y estas muy bien muchachona, :D

eeeee yo tambine kiero 1 dedicada si es cierto ya gano el de las 1500 ke lo extienda del 1500 al 1505 pa alcanzar 1

Pues buenas tardes mi hermosa ivyOops pues antes que nada felicidades por tumas de 1,500 comentarios y que seran muchos mas y que nos sigas deleitando con tus sexy imagenes y pues esperamos las nueva actualizacion , y cada dia mas buenisima te pones corazon te dejo muchos besitos ardientes en esas pompas y ese trasero que me enciende:metal:
:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

que gusto saber de ti linda y la espera de esas grandiosas imagenes y muchas felicidades por tus primeros 1500 comentarios todos ganados a pulso.

besos cachon2 hermosa

el video seria la neta si le dejaran el audio original, que mira ahora tengo una duda, como se llaman las canciones que vienen en el video???

Wooooooo!!!

Hola preciosa, verdaderamente hermosa, es un privilegio ke un hermosura comparta su ser en este lugar gracias y espero mas de ti, alguna dedicada.

:histerica:NOOOOOoooooo.......!!!!! puede ser mi queridisima ivy, no alcance a llegar antes de los 1505, por mas que me apure a entrar me ganaron por 2 :mariamagdalena:...... (bueno felicidades por los 1500 :aplausos:) mmmm y ahora que hago para ganarme una dedicada:chavo: ? harias una ecepcion jajaja para este pobre IA....bueno seguire al pendiente de tu post...:abacho:

el video seria la neta si le dejaran el audio original, que mira ahora tengo una duda, como se llaman las canciones que vienen en el video???

Oops!! el audio se lo quite por que la vdd no soy muy gritona cuando me masturbo jejejeje
y las canciones no me acuerdo pero las busco y te digo.

besos ivy

Oops!! el audio se lo quite por que la vdd no soy muy gritona cuando me masturbo jejeje

Hola que tal preciosa ivyOops, pues estuvo excelente tu video y esperemos que hagas otro igual de candente y sensual la verrada en lo particuler me encanto me encendiste cuando lo vi y quien no con semejante monumento de woman estas hermosa mmmmm
antojable y encamable jejejeje besitos y cuidate aqui al pendiente que sueñes riko:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hello que tal mi ivyOops pues aqui pasando tu fiel admirador para seguir al pendiente de tu post y de tu visita y estamos en espera de tu nuevo material corazon que deseguro sera tan bello como siempre besos cuidate mucho TKM....................♠♠♠♠♠:metal::mota::mota::mota::mota:

que tal ivy pasando a saludar tu fan el de guadalajara y deleitandome con tu hermoso cuerpo esperando la siguiente actualizacion y si alguna vez le das el privilegio de tener una dedicada a este humilde mortal saludos desde la tierra del tequila

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver