Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que rico culo y que rica panocha, para lamerla y soborear tu rico jugo, eres una hembra riquisima, como quisiera que mi verga sea tu juguete, por que remplazar lo natural, por lo artificial, que rico coges mami!!!!!!!!!!

hermosa herosa hermosa no se como decirte que me encantas... hermosa hermosa hemosa.
Saludos preciosa, como siempre ya sabes aqui me encuentras a tus ordenes.

Besos cachondos en todo tu Hermoso cuerpo

HOLA MI REYNA AQUI SALUDANTO HERMOSA,ESPERO QUE ESTES MAS DELICIOSA QUE NUCA,BUENAS NOCHES QUE SUEÑES CONMIGO:apenado::apenado:

uuuffff hermosisima muy buenas fotos eres muy bella mil gracias por compartir y si no es mucho pedir una foto dedicada para su servidor

Hola buen dia mi bella ivyOops pues pasandoa dejarte mis saludos y que pases estupendo Martes corazon te mando muchos besitos ardientes y aqui seguimos disfrutando de tus bellas y candentes fotitos
:punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

:punzadita:la mejor q he visto en el foro hasta ahora mamita, una dedicada no? y la tendre un mi cel como fondo de pantalla:punzadita::baba::baba:

Aqui pasando a desearte muy buenas tardes mi nena preciosa ivyOops que espero la sigas pasando super corazon TQM te mando un millon de besitos candentes y ardientes en es hermosa figura seguimos al pendiente de tus imagenes:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola Ivy, no creas que me he olvidado de ti, esque andaba medio ocupado en otras cosas, pero aqui estoy de nuevo :D, hasta pense que ya no iba a alcanzar otravez una dedicada....pero todavia tengo oportunidad, bueno estare al pendiente.... cuidate....... BESOS

Bueno aqui pasandoa desearte buenas noches y seguir pendiente de tu post corazon besitos y aqui andamos mi rika y bella ivyOops :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola!!! paso a dejarte muchos besos y darte uno especial de las buenas noches jeje en donde tu lo quieras ;)

Hola cariño, cuando iniciaste el post yo queria verte en liguero, y se me cumplio el deseo tan rapido que no podia creerlo, estas deliciosa. Felicidades por el post y espero ver mas fotos tuyas.
Me encntaria verte con una tanga de las que son un moño en la parte de atras, como un regalo erotico.

Besos ricos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver