Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola linada, como siempre pasando a saludarte y mirarte un rato en esas hermosas pics que nos regalas, como siempre tu servidor al pendiente de tu presencia y aportes nuevos.
Saludos, Cuidate linda
Besos y Abrazos.

Hola Ivy, aqui reportandonos.
esperemos saber pronto de ti.
saludos.

Ivy ya había posteado en tu muro pero tengo que repetirlo eres una diosa preciosa.

Hola!!! IVY me encantan tus fotos y ese mini skirt se veria mejor en video jeje
gracias por la actualizacion ivy eres espectacular

que pezones tan deliciosos se te ven mi vida, me gusta que los tienes bien duritos, dedicame una foto escribe mi nick en tu pezon si mi vida?, estas deliciosa...

wooooooooow

Mami rica, cada set de fotos esta genial, rikisimo y exitante, sigue haciendonos felices mami.

Besos.

estas hermosisima mi reyna pero si subieras unas con menos ropa seria mejor tambien si nos dejaras tu msn no estaria nada mal

¡¡¡¡¡ GRACIAS IVY !!!!! la espera valio la pena:vientos: no me cansare de decirte lo bella que eres, desde tus hermosos pies hasta tu cara, tambien me gustan mucho tus labios (todos porque luego preguntas cuales jajaja:chavo:) oye ahora si te pude ver bien el anillo....espero que no sea de compromiso jajaja.... bueno que mas te podre decir.... mmmm gracias sigue asi, hoy me acabas de alegrar la tarde.....ah!! y otra vez QUE HERMOSA ESTAS :flores:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver