Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El video està... mmmmmmmm, delicioso! Wow.... habràn màs de ese tipo? Puffff! Besotes.

He dicho.

hola ivyyyyyyyyyyyyy!! pues ya sabes aka pasando como siempre jaja pz yo opino ke un baby doll. estaria sensuall para ti con tu bello cuerpo:D!!

o algo asi medio primaveral:D jojo aluciendo a esta proxima fecha ke se aproximaa y tu la representas en su esplendor!!

por ke como sabes tu nos calientas como el sol de la primevera!!

hola ivyyyyyyyyyyyyy!! pues ya sabes aka pasando como siempre jaja pz yo opino ke un baby doll. estaria sensuall para ti con tu bello cuerpo:D!!

o algo asi medio primaveral:D jojo aluciendo a esta proxima fecha ke se aproximaa y tu la representas en su esplendor!!

por ke como sabes tu nos calientas como el sol de la primevera!!

mmm. Baby doll, colegiala y anime. Ok anotado ; )

bueno ivyyy pues pasando de de nuevooo:d y hay ke llegarle al comentario 1000!! bueno aki andamos hermosa ya sabes :D siempre contigooo:d besossss besooooooss

estas divina continua endulzando estos ojos con toda esa belleza por favor..!!

Como siempre aces que se me pare el corazon amor,
que chido que nso dejes admirarte y subas material cada semana
estas para chuparte todita de pies acabeza y me gustan mucho tus pezones!!,
ademas de todo claro, sabez me ubiera gustado ver una foto de cuerpo completo con tu ropa, pero todas las fotos estan de maravilla, espero pronto nos subas otro video!!!!!!!!!!!

Hola linda

En lo personal me gustaría de mujer policía o de rock star.

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese hermoso cuerpo que nos das el gusto de compartirlo.

buenos dias Ivy:D:D:D
como siempre te pasas, excelente fotos y el color rojo te sienta muy bien:D:D ya te lo he comentado.
y lo mejor es que soy un GANADOR;);) espero mi fotito, un beso

Que linda nena.

Gracias por las fotos, estas hermosa!

MMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!! CARNE DE PRIMERA,
ESTAS BIEN MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los 3

mmm. Baby doll, colegiala y anime. Ok anotado ; )

en los 3 te verias muy sensual y riquisimamente admirable pero yo votaria x el anime ya si no tiene el time ps.. un kimono esos sensuales q hay ahora ultimo sin nadita bajo.. demostrando tu sensualidad

un beso d una admirador mas de la listan infinita q tienes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver