Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
SOY NUEVO EN TU POS Y YA ME ENOMORE DE TUS FOTOS XD YA DESCARGE TODSO Y LA VERDA BENE BENE ME PREGUNTAVA MI ME PODRIA ASER UNA DEDICATORIA XD

holas

que tal saludos y felicidades muy buenas tus fotos pues claro slaes tu bueno te dejo saludos y dime como ago para contactarte heee¡¡¡¡¡¡¡ besos preciosa

Hola Ivy esperando que te encuentres bien, por aqui visitandote y dejandote unos besitos en tus ricos

woooooooooow! que lindo conjuntito hermosa! se te ve genial y que decir de las fotos realmente hermosas...te mando muchos :besito:

Una vez mas yo nena, dejandote saludos y felicitandote por tu gran material, sigue subiendo, excelentisimo video, le dedicare 2.

Que hermosa, dedicame una foto en tu proximo post, saludos Atte. fabulman.

wooooow te adoro estas bueniiiiiiisima que espectacular cuerpo tienes muchas gracias por dejarte admirar por todos me has alegrado el dia y todos los que me restan, besos y esperamos mucho mas de ti

quiciera ser el afortunado que se come todo eso, estas bien rica y esta nueva actualizacion esta excelente

Grrrrrrrrrr ya soy fan tuyo Ivy, etas buenisima quien sera el afortunado de tenerte grrrrrrrr me encantas... cuidate besos muchos ...:baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver