Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora le toca al Tri femenil sub 20

Gooool Esta sentenciado el partido pero ellas siguen luchando

Mexico 1-3 Corea del sur min. 84

Otro marcador para las coincidencias.
Lo voy a decir... vi 3 o 4 jugadas donde Charmyn no le quiso soltar el balon a Renae, tieen mucho talento las 2 pero si me di cuenta de esa situacion, haber si alguien mas lo noto, en una si esta en fuera de lugar; pero hay otras donde era una opcion el pase.

Se acaba el partido
Aqui hay 2 ganadoras Corea del sur al derrotar a Mexico y las mexicanas q contra todo lo q se veia llegaron hasta ahi y no dejaron de luchar hasta q pito la arbitro

Asi se deberia jugar en la liga mexicana y en la seleccion varonil

Otro marcador para las coincidencias.
Lo voy a decir... vi 3 o 4 jugadas donde Charmyn no le quiso soltar el balon a Renae, tieen mucho talento las 2 pero si me di cuenta de esa situacion, haber si alguien mas lo noto, en una si esta en fuera de lugar; pero hay otras donde era una opcion el pase.
Era la desesperacion de ir perdiendo y las ganas de meter gol segun yo eso hace q no veas todas las opciones claras

Era la desesperacion de ir perdiendo y las ganas de meter gol segun yo eso hace q no veas todas las opciones claras
Si igual y asi fue, pero si hubo una donde la tenia de frente sin marca habilitada para tocarle y entrar sola al area y opto por tirar, que por poco y la mete!! Pero asi son las delanteras, se le aplaude a todas estas chavitas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Dieron hasta el ultimo esfuerzo por ganar, aunque ya hicieron historia, haber cuantas de estas chicas van al Mundial Femenil

Un gran:aplausos: para el equipo Mexicano, gran participacion y sin duda lo mejor esta por venir ya que este equipo sera seguramente la base par selecciones de mayor esdad , cabe recordar que los miserables directivos ni siquiera les brindan el mismo apoyo que a las vedetts de la seleccion mayor, por cierto esa Nayelly :baba: se cuece aparte

Un gran:aplausos: para el equipo Mexicano, gran participacion y sin duda lo mejor esta por venir ya que este equipo sera seguramente la base par selecciones de mayor esdad , cabe recordar que los miserables directivos ni siquiera les brindan el mismo apoyo que a las vedetts de la seleccion mayor, por cierto esa Nayelly :baba: se cuece aparte

asi siempre a sido recuerden a marigol hasta q fue al barcelona la apoyaron y ahorita ya nadie la pela ._.

Volver