Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora le toca al Tri femenil sub 20

Esto es una realidad .. El Mundial de Hombres ... lleno de gente , patrocionios, televisoras, etc etc y hasta de chavos sub 20 , ya ni siquiera de mayores.... y las chicas trabajando ya mas de un año y medio , hechandole ganas ya pasaron a siguiente ronda...

Mexico 1
Nigeria 1

van contra Corea del Sur

no inguen la neta vi el partido y pena me dio al ver que las princesas dejaron todo el esfuerzo en el campo y lo mejor es que se les dio el empate como recompesa y el pase alos 4 ojala que sigan adelante

esto es para que vean que estas chicas dejan el alma en la cancha y salen a jugar con todo lo que el espiritu les pueda brindar

deberian de poner a OSOrio al guille al bofo para que vean lo que es poner todo en la cancha y no nada mas ir por un chequesito que ni se merecen

estas niñas mis respetos se ve y se persive como se entregan en la cancha mi apoyo total y a los otros weyes que se vayan a checar su mail jajajaja

Seeee ya quisiera cualquier delantero resolver un gol como el Garciamendez, diran con facilidades etc, pero haber hazla Vela, fRanco, Bofo!!! Y es el JABULANI!!!

Estas chavas consiguieron lo que ninguna seleccion Grande ha conseguido, el equivalente al 5to partido, cuartos de final.

Y otra vez Sub, o sea menores; que les pasa a los chavos cuando ya son "mayores" solo de edad; un ejemplo claro Gio, que le diria Chucho Ramirez si lo tuviera de tecnico otra vez?? En fin es un punto que hay que observar. Gio contestara como cantaba en la final "lo que paso paso..."

que triste, a los chavos sub-17 los voltearon a ver y les dieron la atencion solo hasta que fueron campeones del mundo.. a las chavas hasta que le ganaron a inglaterra...
y a la seleccion "mayor", con un mediocre pase a cuartos casi los hacen heroes del bicentenario...
que triste...
saludos

....
Y otra vez Sub, o sea menores; que les pasa a los chavos cuando ya son "mayores" solo de edad;..............

te dire que les pasa cuando crecen...

se ponen a hacer

1219851395377_f.jpg

yo creo q a los jovenes los hechan a perder una cuando les dan alas se acuerdan del de cruz azul villaluz si mal no recuerdo era "segun la mayor promesa" y la otra como dice el bro de arriba le meten mercadotecnia y la tercera no se le da continuidad en los equipos en los q estan ._. ahi esta el por q México no crece en cuanto a futbol ._. y sumenle el dinero q manejan los presidentes y lo q hacen por tener y tener mas dineron ._.

Para acabar estas chikas le ponen lo q a la mayoria de los seleccionados varones les falta y perdon por la palabra pero les faltan "Huevos "

yo creo q a los jovenes los hechan a perder una cuando les dan alas se acuerdan del de cruz azul villaluz si mal no recuerdo era "segun la mayor promesa" y la otra como dice el bro de arriba le meten mercadotecnia y la tercera no se le da continuidad en los equipos en los q estan ._. ahi esta el por q México no crece en cuanto a futbol ._. y sumenle el dinero q manejan los presidentes y lo q hacen por tener y tener mas dineron ._.

Para acabar estas chikas le ponen lo q a la mayoria de los seleccionados varones les falta y perdon por la palabra pero les faltan "Huevos "

totalmente de acuerdo, pero cambiaria algo

viendo como esta la situacion, creo que no es que a la seleccion "suprema" de hombres les falten huevos,

les faltan ovarios

ha quedado demostrado que funcionan mejor, jajaja

Estas chavas consiguieron lo que ninguna seleccion Grande ha conseguido, el equivalente al 5to partido, cuartos de final.

Que no estan aun en 8tos? pk este contra Nigeria fue el 3er partido no ?

Caray con poco apoyo y eso si muchas ganas , emocion , corazon logran estas cosas. lo que si es que el compañero arturx es muy triste que con tan pokito se elogie a los mayores y a elllas ni se les tome en cuenta

Que no estan aun en 8tos? pk este contra Nigeria fue el 3er partido no ?

Caray con poco apoyo y eso si muchas ganas , emocion , corazon logran estas cosas. lo que si es que el compañero arturx es muy triste que con tan pokito se elogie a los mayores y a elllas ni se les tome en cuenta
Pues son 4 grupos con 4 selecciones cada uno y califican las primeras 2, asi que solo quedan 8, asi que estan los cuartos de final.
Y estas chicas si tuvieron el valor, fortaleza, mentalidad y capacidad; de levantarse y evitar al favorito EEUU.

CUARTOS DE FINAL

SABADO
Estadio Rudolf Harbig de Dresden
Mexico vs Core del Sur

Impuls Arena de Augsburgo
EEUU vs Nigeria

DOMINGO
Estadio Bochum en Bochum
Alemania vs Corea del Norte

Schuco Arena en Bielefeld
Suecia vs Colombia

viendo como esta la situacion, creo que no es que a la seleccion "suprema" de hombres les falten huevos,

les faltan ovarios

Tienes toda la razon :chavo:

les faltan ovarios

Jajajajaja creo que si ......... Funcionan Muchisimo Mejor..... :mota::metal:

que triste, a los chavos sub-17 los voltearon a ver y les dieron la atencion solo hasta que fueron campeones del mundo.. a las chavas hasta que le ganaron a inglaterra...
y a la seleccion "mayor", con un mediocre pase a cuartos casi los hacen heroes del bicentenario...
que triste...
saludos
A mi punto de vista, la tristeza es un sentimiento que no cabe en esto; lo que da es coraje y rabia!! Como los jovenes sacan todo para triunfar, pero los adultos solo buscan lana, muy pocos buscan la Gloria de verdad, buscan ganar y ya; total no hay quien los juzgue o sancione, los federativos se dan por bien servidos con lo que logre.

La realidad es ver que el publico necesita mercadotecnia para saber o reconocer algo, quien sabia del primer partido en el Mundial de Alemania de estas Chicas?? O quien sabia del primer partido de los campeones Sub 17 en mundial de Peru?? Nadie por que no lo anunciaba bimbo, cocacola o movi.

Pero todos sabiamos que Mexico inauguraba contra Sudafrica!!! Basta ver este tema, si checamos el de MUNDIAL SUDAFRICA 2010 tiene mas visitas y comentarios que si este durara 3 años!!! Eso si da tristeza que ni en el corral le damos importancia a estas chavas.

Ahora si me proyecte!!!! Pero es lo que creo.

Perdon pero aveces . es lamentable ver como un partido de nenas es mas Emocionante que el de los hombres ...

le ponen mas ganas
juegan mas alegre ( por lo menos las colombianas)
no se andan tirando y chillando cuando hay una falta , se levantan luego luego .
lo viven con mas emocion.
tocan y tocan..

bueno caray lo que hace el $$$$ que ya hecho a perder a los barones

Recuerdo que habia o hay una liga femenil en Mexico, pero el nivel era muy bajo, pero asi se empieza este negocio, cuando veremos que los equipos de "Primera" (mas bien son de "primero" el billete, luego el billete y despues el billete) tengan una formacion de chicas, asi como las reservas.
Hay cosas que si se pueden copiar, españa por ejemplo casi todos sus equipos tienen filiales femeniles, Barcelona, Español, etc (recuerdo que Marigol juga en el Barcelona) Y aca en Mexico? Eso no importa, total todos estamos embabecidos con los hombres!!!! Por aca existian las Tiburonas Rojas!!!!
Seguro en chicas se puede ser mas rapido Campeonas Mundiales, que en "divas"

Se estan partiendo la madre las chavas!!! Solo necesitan cerrar bien la defensa, por que seguro caeran goles de Mexico, les dan mucho espacio en la marca y desde ahi estan fusilando a Santiago.

Se estan partiendo la madre las chavas!!! Solo necesitan cerrar bien la defensa, por que seguro caeran goles de Mexico, les dan mucho espacio en la marca y desde ahi estan fusilando a Santiago.
si ._. de hecho estan jugando con puro corazon se ve muy bn el equipo ahora falta meterlas

U,U

Mexico 0-3 Corea del sur Min 67´

ps por lo menos hicieron un trabajo mas de equipo que la varonil, y que ironico que el equipo femenil de corea si llego a stas alturas y en el mundial de Sudafrica les metieron una santa goleada jeje

Volver