Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo les comparto mis resultados...
el 16 de dic. pasado. compre una bomba de bacio, de 20 cm.
mi talla en reposo era de 12
y erecto de 14
talla normal para mi peso y estatura. y tambien para mi raza y mi nacionalidad mexicana promedio.
a casi 2 meses de uso si me crecio. hasta alcanzar 19.5 cm con ayuda de la bomba.
sin la bomba alcazaba facil los 16 cm
pero la deje de usar estas 2 ultimas semanas y estoy de regreso en el punto que comence 12 cm.
mi conclusion es que no hay que dejar de hacerlo.
me di cuenta de mi perdida de talla y regrese a usarla y facil me regresaron los 16 cm. pero con ayuda de la bomba.
cabe aclarar que la bomba la usaba muy energicamente y con uso vigoroso con fuerza en exeso y por mas de 30 minutos. cosa que no se debe de ahcer...
yo alcance estos niveles pues uno se da cuanta de sus capacidades, y lo hice con la intencion de ver si realmente funcionaba o no...
pero si sunciona solo no ahy que dejarlo. lo recomendable es hacerlo 20 min en la mañana y 20 o mas min por la noche antes de dormir.
es mi testiminio... y gracias.. x su atencion saludos...