Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

agranda pene con Magnus penis

muy bn esta bn q estes a la espectativa cuate, pero ten cuidado, vale, ayi despues pones el nombre del foro, el costo del tratamiento, y tu testimonio dentro de dos semanas pues supuestamente debe de aver un efecto a determinadas semanas

yo estoy buscando medicina para hacerlo mas pequeño jajajaja
saludos bro!

en mi opinion y en mi corta experiencia los ejercicicios de "keigen" (creo que asi se llaman) me han funcionado, pero los deje de hacer por que empece a tener na vida sexual muy activa con mi novia (y no es por presumir) pero la verdad he visto y ella misma me lo ha dicho, me ha crecido considerablemente hasta yo estoy sorprendido, asi que para mi los rtemedios caseros son lo mejor...

wow me acaba de entrar el interes por el tema, siempre unos centimetros de mas no estan de mas, mas vale que sobre a que falte y si por favor pon tu testimonio depende como avances espero que funcione porque la neta a mi los ejercicios me dan flojera, por aqui en ba-k.com en una ocacion encontre un manual que alarga el pene pero ya no lo he buscado...

yo estoy buscando medicina para hacerlo mas pequeño jajajaja
saludos bro!

Pues ya no le busques mas en casa tienes la respuesta; parate en la puerta de tu casa y pon tu miembro hasta la medida que gustes y .....PUM cierrala de putazo ...y santo remedio.:chommy::chommy::chommy::chommy:

Y que paso con el spray? Hubo resultados positivos? Un fraude mas?

Pues apenas llegare a la segunda semana, creeme yo ando desesperado por ya ver algun tipo de resultado

Apenas las tenga negativo positivo o no pasa nada lo pondré

BN BN, BRO, NO DEJES DE INFORMARNOS, SE TE AGRADECE QUE TE OFREZCAS COMO CHIVO EXPIATORIO, TEN EN CUENTA QUE ERES UNA FARO DE LUZ JAJAJA, BUENO NO TANTO ASÍ PERO SE TE AGRADECE QUE NOS MANTENGAS INFORMADOS Y TODOS TE DESEAMOS SUERTE CN EL PRODUCTO.

ANIMO.

ANIMO

:vientos::vientos::vientos:BN BN, BRO, NO DEJES DE INFORMARNOS, SE TE AGRADECE QUE TE OFREZCAS COMO CHIVO EXPIATORIO, TEN EN CUENTA QUE ERES UNA FARO DE LUZ JAJAJA, BUENO NO TANTO ASÍ PERO SE TE AGRADECE QUE NOS MANTENGAS INFORMADOS Y TODOS TE DESEAMOS SUERTE CN EL PRODUCTO.

ANIMO.:vientos:

Ojala lo sigas usando y nos comentas si te funcionó y tuvo efectos o algo, así sabremos si lo usamos también.

compadres dejense de cosas y tirar su dinero el tamaño del pene nunca lo van ha modificar lo que deben de hacer es aprender a amar a una mujer y les juro que el tamaño sera lo de menos apliquence raza.....

Pues apenas llegare a la segunda semana, creeme yo ando desesperado por ya ver algun tipo de resultado

Apenas las tenga negativo positivo o no pasa nada lo pondré

Ya casi pasan las 3 semanas. Esperando por el resultado!!!

Que onda funciono o no, sin pena vacuno neta q de mi no recibiras carrilla sino ha funcionado.

pues casi seran las 3 semanas, lo que he logrado notar en ereccion no han habido cambios aunq estando flacido el tamaño ha aumentado, tal vez esto es un inicio

Volver